NUESTRA PEQUEÑA SE A IDO

Tema en 'Perros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por esnoopy, 7/3/15.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HOLA AMIGOS,nunca pense que algun dia estaria escribiendo esto,mi diabetica terry fallecio ayer,estoy desecha nunca pense que una cosita de tan apenas 3k pudiera dejar un hueco en mi vida tan enorme,despues de 7 años inyectandole insulina.al final la maldita diabetes se la a llevado de mi lado,no encuentro consuelo para calmar este dolor tan grande que siento estoy destrozada,escribo todo esto para que las personas que hace años me apollaron con la diabetes cuando se la dianosticaron lo sepan que al final su vida se acabo no puedo seguir escribiendo las lagrimas no me dejan.
     
  2. Personalmente, he encontrado que una reflexión lucida y calmada de lo que te ha aportado en tu vida ayuda mucho. Recordar aquello que tanto te gustaba de ella. Felicitarte por el tiempo compartido. Todo lo demás es una cabronada.
     
  3. Hola Esnoopy, siento mucho lo de tu mascota, mucha gente no comprende el cariño y el afecto que se les coje a las mascotas y es como si se nos fuese uno mas de la familia.

    Yo siempre he tenido, tengo y tendre mascotas en casa caninos y felinos y he pasado momentos tan malos como el que tu estas pasando ahora, yo el consejo que te daría es que ese cariño que tenias para la que se te a ido se lo dediques a una nueva mascota para ese hueco que se te a quedado, no te vas a arrepentir nunca, y un consejo mas es que la nueva que vayas a tener es que la adoptes de los miles que están esperando en los refugios de acogida, que por desgracia son muchos.

    Yo ahora mismo tengo dos perros ya mayores que tienen Leishmaniasis, los tengo en tratamiento, y se lo que me cuesta sacarles adelante y que algún dia próximo se me iran, pero vendrán otros dos mas a cubrir ese hueco.

    Un saludo.
     
  4. azafran

    azafran

    Mensajes:
    1.173
    Bueno, seguro que los últimos días estuvo malilla, consuelate que ha dejado de sufrir.
     
  5. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola!
    Este dolor que sientes, solamente lo podemos comprender los que amamos a las mascotas.
    Mucho ánimo y saludos.
     
  6. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Hola:
    Lo siento muchísimo, se como os sentís toda la familia, pues yo también he perdido a varios de mis niños de cuatro patas gatunos.
    Si te sirve de consuelo, gracias a tu experiencia con tu perrita y la diabetes, me pudisteis ayudar a mi y a uno de mis gatos cuando le diagnosticaron su diabetes.
    Gracias de corazon
     
  7. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muchas gracias a todos por vuestras palabras,la verdad es que todo lo que me decis es cierto pero duele tanto,en fin el tiempo y la ayuda de mis personas queridas y amigos me ayudaran.

    (elin me alegro de que mi experiencia te sirviera de ayuda)



    un abrazo a todos.
     
  8. Es como si se te fuera un familiar tuyo. Comprendo lo que estás sintiendo y te apoyo.
     
  9. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que le has dado todo, que has hecho por ella todo lo que has podido, que le diste amor y cariño y que al final ha tenido una muerte digna. Yo he tenido bastantes experiencias de estas y me reconforta saber que han vivido como reyes y con cariño te todos. Adopta otro animalito y te sentirás muy bien. :smile::smile:
     
  10. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s,

    ¡¡ Cuanto se les echa de menos !!...Es algo a lo que nos tendríamos que mentalizar desde el primer día que acogemos a una mascota, pero ...resulta tan duro cuando llega ese día... En mi caso han sido ya cinco los que se han ido. La última la "dormi" en junio, tenía algo más de 21 años.
    No creo que tarde mucho tiempo en volver a pasar por lo mismo, pues tengo un siamés con 18 añitos que según el veterinario más que un gato tengo un cristal que en cualquier momento se hace añicos.


    También con esto me ha tocado pelear durante ocho años. Pistón, un pointer de trece años y que desde hace dos está dando negativo. Ojalá ocurra lo mismo con los tuyos ;)

    esnoopy, de corazón, todo mi apoyo :beso:

     
  11. Cyrano de Bergerac

    Cyrano de Bergerac

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    España
    Lo siento Snoopy,es una cosa muy dolorosa,consuela un poco pensar en los buenos momentos que has disfrutado con el..ánimo!!!
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola
    Yo solo puedo decirte, Snoopy, que le llores mucho, llora hasta que revientes de dolor, de rabia y de frustración. Rebélate y llora hasta pulverizarte los ojos.
    Solo entonces conseguirás empezar a asimilarlo.
    Un abrazo grande.
     
  13. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Descanse en Paz, que Dios la guarde.
     
  14. Siento mucho el mal momento que estas pasando pero piensa la suerte que tuvo de caer en tus manos, tu la has cuidado y le has hecho llevaderos estos años, con otra "mami" su destino podria haber sido mucho peor ; abandono, sacrificio. Tu la quisiste y la cuidaste, tuvo una vida feliz. ¡Ojala todas las mascotas tuvieran la misma suerte!

    Ahora buscate otro animalito para darle tu cariño. No sustituirá al anterior pero haras feliz a otra mascota.
     
  15. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amig@s,os cuento hace una semana mi hijo me a regalado otra perrita,despues de 15 meses que se fue mi terry y que no queria cojer a ningun otro animalito.durante este tiempo he hechado mucho en falta a mi perrita,pero ahora el dolor es distinto ahora lo que me queda son los buenos momentos que pase con ella y lo mucho que la quise,y que nunca la olvidare,ahora me toca enpezar de nuevo con la pequeña zara de tres meses que a llegado a nuestras vidas,cuando me aclare con lo de las fotos os pondre unas.