claro, verás como este año te regala una floración espectacular, ahora riega hasta que llegue el invierno que la planta necesita descanso y después en febrero comienza de nuevo y tenla en un lugar con luz pero sin sol directo que el sol las quema y verás que floración más bonita tendrás este año
me he quedao MUERTA alquien sabe ,donde conseguir clivias que no sean naranjas ?? por que es tan dificil
son muy bonitas. desde el fondo son completamente rojas, a mi estas me gustan mucho, lo que pasa que o son muy caras o sólo las puedes conseguir fuera de españa... aquí apenas hay
joooooo siempre igual ,si las traen naranjas ,por que no de los demas colores nada chicos ,todos a los viveros ,a machacar preguntando por ellas ,haber si asi ,se deciden y traen . apidistra bonitas no ,son espectaculares cuida muy bien tus tesoros
¡¡Hola !! Preciosas las clivias, sobre todo las rojas y blancas , me he quedado asombrada como Yoli, pero yo es que nunca había visto clivias de esos colores, siempre pensé que eran de un color único ese rojo-naranja .... Os muestro las mías que no se parecen en la flor, son otra clase con flores tubulares, no se si os gustarán , es una maceta muy antigua y esas plantas siempre son recuerdos de familiares que te las dieron .... ¿os gustan estas flores ? no son tan espectaculares como las vuestras, pero son bastante finas. saludos fleur
esas clivias están preciosas fleur, a mi me gustan también mucho esa veriedad por ser muy distinta de la otra un saludo
Fleur que alegria encontrarte por aqui ¡¡ tus clivias son muy bonitas yo no las conocia ,pero esa forma de tubo ,las da un aire muy elegante muy chulas ,si señora .
aspidistra se me olvido preguntarte ,si despues de la floracion ,las sigues abonado , esque en un mensaje anterior ,me parecio entender ,que las ponias fertilizante de floracion ,ahora ?? si ya no floreceran hasta el año que viene ,las sirve este abono ? o ahora las pones otro ?? saludos
yo normalmente le sigo echando el mismo abono que es el que les echo a las hortensias, ya que ambas son acidófilas, y me echan esas floraciones que ves, así que muy mal no le puede ir...
pues me lo apunto yo las ponia el de floracion hasta que moria la ultima flor.despues hasta noviembre el de plantas verdes pero seguire ,tus pasos y las pondre un poco de tierra acida muchas gracias .
yoli ya te digo eso es lo que yo suelo hacer, a mi me va bien así y hay plantas que me echan hasta dos varas de flores