Hola a tod@s, en cualquier momento subiré mi Clivia, este año ha hecho siete pomos preciosos. Noa, lo que dice Yolipi sobre la maceta pequeña es cierto, la mía no es que sea pequeña lo que pasa es que están muy apretadas y no las pienso cambiar ni quitar ninguna No la abono apenas, la tengo bastante descuidada, no la cambio de sitio nunca, ni en invierno, la riego todo el año, eso si, no quiere el sol directo, enseguida se queman las hojas. Florecen muy pronto, por allá abril
esperamos con ansía esa foto de esa clivia con siete pomos, tiene que ser todo un espectáculo verla en floración
Magnoliabcn siete pomos ¡¡¡ yo desde que lei tu post ,me estoy mordiendo las uñas ¡¡ de veras ,ya no me quedan mujer que nos tienes en ascuas pon esa maravilla de la naturaleza ,pero si la mia me da solo una ,y la tengo en palmitas ,con siete la subo a los altares
Bueno siete pomos en total ehhhhhh? a ver si me he explicado mal, es toda la maceta que hay siete plantas y siete pomos en total
Aquí está la de los siete pomos,hay uno que no se ve bien, una de las plantas hizo dos, el año pasado también Este es uno de loa pomos, el color no es exactamente el que le corresponde a la flor, pero es el que sacó el móvil
:Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: espectacular, es preciosa esa clivia, y esas hojas tan verdes y tan bonitas, muchas felicidades
Graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!! Aspidistra.Con las hojas tengo que tener mucho cuidado pues al primer descuido se le seca alguna hoja como ahora que ya tiene alguna
¡¡Preciosa!! Supongo q son 7 varas de 7 plantas q tienes en el mismo macetero. ¿Siempre da una vara por planta? Saludo.
domiciano normalmente echa una vara por planta, aunque puede haber plantas que echen dos varas, como magnolia dijo en una misma planta le echó dos varas, a mi también suele haber plantas que me echan dos varas, sobre todo de las blancas
Pues si, dan una vara por planta pero ya digo que el año pasado y éste ha repetido flor en una vara pero cuando aún está en flor, no cuando ya se ha muerto ésta Saludos y gracias
y ahora que digo yo ?? me he quedado MUERTA ¡¡ PRECIOSISIMASSSSSS ,muchas felicidades,enhorabuena, que las disfrutes , etc,etc , Magnoliabcn te habras quedado agusto ¡¡¡ preciosas.