NUESTRAS FLORACIONES.

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Sue, 19/7/14.

1. Jardinillas

Jardinillas

Qué maravilla de planta!!:sorprendido: la foto de las blancas parece un copia-pega en photoshop!! :64palmadas::mrgreen:

2. Una vez cortadas las varas semi secas ya empezaron a brotarles nuevas hojas y raíces .
    Es el momento de aplicar vitamina B y microelementos, a la vez que ir abonando con fertilizantes completos alternativamente. Los abonos ricos en potasio les favorecen enormemente la floración y su calidad.

La "jefa" del grupo con keiki incluido

Tres adquisiciones de este verano

Saludos :okey:

3. Noa

Noa

:64palmadas::64palmadas:Espectacular, lo increíblemente sanas que se les ve. La jefa esta "que se sale":11risotada::11risotada:

Saludos

4. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Si señor, preciosas...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Cuando las vi con flores me parecieron bonitas, pero asi también lo son y mucho.

Y coincido en señalar que tienen un aspecto increíble...:okey:

5. Perséfone

Perséfone

¡¡Wooowww..!! :Geek: :Geek: Menuda colección.. :bocaagua:... Esa escalera tiene que ser todo un espectáculo cuando se encuentren en floración :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:...
    Yo tengo 3,pero aún no he conseguido que vuelvan a florecer desde que las compré. Sacan nuevas hojas y raíces, pero ni una sola vara floral.. :94congelado:
    Ahora, además de abonarlas, ando haciéndoles el contraste de temperatura nocturno, a ver si funciona... :roll:, que me da a mí que se han acomodado tanto a mi salón, que no quieren hacer el más mínimo esfuerzo por florecer, las vagoncias de ellas... :pensando:

6. idolmaster

idolmaster

He comprado estas dos phals, hacia mucho que no compraba una , pues han caido 2 jeje.

7. liriaz

liriaz

Muy chulas Idol.

8. Yo también he "pecado" y aparte de las tres que adquirí hace poco , hoy han caído esas dos.
    Una cosa que hay que constatar es la técnica que tienen los productores para sacar tres varas ( la blanca) a una phal tan primeriza y además tan largas y gruesas.

Saludos :okey:

9. kiko3

kiko3

mirosman que espectaculo esa escalera jaja

10. liriaz

liriaz

Muy bonitas también, curiosa esa phal con 3 varas, si.

11. idolmaster

idolmaster

Muy bonitas, el caso esque me gustan tanto que cuando voy a algun sitio y veo alguna que no tengo y me gusta me la traigo, es irresistible.

12. Perséfone

Perséfone

¡¡Que bonitaaaas todaaaasss!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua:
    Que suerte poder seguir incorporando nuevas phal a vuestras colecciones :rolleyes:... Yo me he tenido que plantar en 3 phal y una dendro, porque no tengo más espacio cerca, de la única ventana grande que puede aportarles luz suficiente :Unsure:... Tampoco he conseguido aún , (salvo la dendro,),que vuelvan a florecer después de la floración de origen :cry:, pero de una de las phal, ha empezado a surgir lo que casi seguro es una vara, así que estoy súper contenta :razz: :64palmadas::64palmadas:

13. idolmaster

idolmaster

Seguramente, muchas de mis phal estan apareciendo ahora las varas nuevas. La mayoría florece una vez al año nada mas pero otras 2 o 3 veces

14. Perséfone

Perséfone

¡¡Que suerteeee...2 o 3 floraciones al año!! :Geek:...... A mi me ha costado dos años, que está sacará una vara... y la primera, hace dos años y medio que la tengo, y aún nada de nada... :Unsure:

Por cierto, aprovechando la cita... una duda que tengo... :pensando:...¿Debo dejar de abonarlas cuando aparece la vara o cuando forme los primeros botones florales? :interrogacion:

15. idolmaster

idolmaster

Cuando aparecen los botones florales