NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Afer

Afer

pero que brillo tienen!!!! Parece que el sitio les gusta!!! Preciosas.:ojoscorazon:

2. Yerita

Yerita Aprendiendo

Sí, parece que el sitio les ha gustado :smile:

3. joana

joana joana

si, se las ve la mar de lustrosa enhorabuena

4. sananda

sananda

Que preciosidad Yerita, tienen un verde estupendo. Felicidades.

5. yoly212

yoly212

Hola estoy leyendo este foro ya que tengo alguna hoya y quiero deciros que teneis las hoyas muy bonitas yo alguna esta florecida pero la mayoria nada de nada mas bien tengo dos con las hojas amarillas y acartonadas ,la tenia en casa preciosa y la saque y asi esta ,que me decis si le echo alguna vitamina como Benerva ,he leido por aqui ,me podrias decir la cantidad?.
    Bueno vos felicito y que nos den muchas flores:ojoscorazon:

6. joana

joana joana

a ver si afer te contesta, pues se sabe bien las cantidades de benerba en agua ya que ella lo utiliza y le va bien, vendría bien que pusieras foto porque seguramente alguien te podría decir lo que le pasa a tus hojas

7. Afer

Afer

hola, Yoly yo uso la benerva y va muy bien . Puedes comprarla en farmacias en pastillas o en ampollas.
    Pastillas: disolver 1 para 3 litros.
    Ampollas 1 para 1.5 litros.

Puedes regar de vez en cuando, y tambien pulverizarlas con la benerva.

Si dices que esta amarilla y acartonada, mejor sube una foto, a ver si entre tod@s te podemos ayudar un poco más. Lo mismo puede tener las raices dañadas, entonces le vendria bien ver si necesitar enraizar de nuevo o cambiarla de tierra.

Saludos.

8. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

afer,la benerva se le echa tambien a las que tengo enraizando en perlita?

9. paqui-r

paqui-r

Pues yo tengo que decir que siguiendo los consejos de Afer, graciaaaas :beso:, hace unos 15 días o así, les puse benerva a las mías y les he notado cambio, asegurar que sea por eso tampoco puedo, pero es mucha casualidad...... Sobre todo la Minibelle que estaba como embalsamada, no se movía para nada y le estoy viendo algo, aún no se bien que es.... Supongo que hojita o guía ... Pero al menos tiene movimiento :eyey:....

10. yoly212

yoly212

Buenos dias Afer voy a poner la foto a ver que te parece y gracias a todos por vuestros consejos y molestaros tanto:beso:[​IMG]

11. Yerita

Yerita Aprendiendo

Yo sabía del uso de la benerva en orquídeas, no se me había ocurrido usarlo en hoyas :pensando:

12. paqui-r

paqui-r

Mi LACUNOSA esta engordando un pequeño pedúnculo :eyey::eyey:

13. joana

joana joana

PAQUIR COMO HAS UTILIZADO TU LA BENERVA, RIEGO O VAPORIZADA?, YO NUNCA LA HE UTILIZADO, LA COMPRE Y AHI LA TENGO MUERTA DE RISA

14. joana

joana joana

ESTA PRECIOSA PAQUIR QUE SUERTE CON FLORES Y TODO, A MI NO ME ECHAN FLORES NI A TIROS

15. paqui-r

paqui-r

Joana, yo la he utilizado en riego, sólo les he puesto una vez, tengo que mirar que en algún post decían cada cuanto se puede aplicar..... Yo también la compre y no me atrevía, pero seguí los consejos de Afer, y mira estoy muy contenta :eyey::eyey:, el que la Minibelle se haya movido me parece prodigioso :sorprendido:, porque estaba tan parada que parecía de plástico, a ver si crece un poco más su "avance" y desciframos lo que es :11risotada::11risotada:
    Y la Lacunosa has visto que pomponcito :eyey::eyey:... Pequeño si, pero me hace mucha ilusión.
    Y dices que a ti no te florecen?... Pero ninguna?