NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. joana

joana joana

PAQUIR, ASI PONGO YO LOS ESQUEJES A AGARRAR LA CAJA LA DEJO LIGERAMANTE ABIERTA, SE VE MUY MAL PORQUE EL MOVIL ES UNA PORQUERIA
    BUENO AUNQUE NO SE VEA BIEN LA TAPA VERDE ESTA ENTORNADA, NUNCA CERRADA

2. Angelpaty

Angelpaty

Hola espero no molestar :icon_redface: quería enseñarles alguna de mis hoyas, cuando estoy dedicada a las plantitas siempre leo esta parte del foro y he aprendido mucho con todo lo que enseñan, gracias por compartir conocimientos y esa bellas plantas que tienen. Las que tengo son las mas comunes, les tengo mucho a precio por que han resistido mi olvido por meses por motivos personales, y siguen bonitas y sin exigencias:Unsure:

Krimson princess con pedúnculos a punto de abrir

Bella

Flor de bella

Saludos para tod@s

3. paqui-r

paqui-r

Joana, muchas gracias, me hago una idea :okey:
    Sandra, veo que esto es un no parar :Roflmao:, esa Bella esta preciosa :ojoscorazon:, que ganas de que mi esquejin se ponga bien grande y me de flores..... La flor de la Bella para mi es una de las más bonitas

4. sananda

sananda

Que bonita flor Angelpaty.

5. auser8

auser8

La 1ª es la que me han dicho que era Queen , por eso pedí la segunda como Princess (para tener la dos), pero cuando me llego la segunda vi que tenían las dos el variegado por dentro, aunque la primera es mucho menos carnosa que la segunda, dejo una foto de más cerca de las segunda para que la veáis, aunque el esqueje que mas cuelga es todo verde ( me an dicho que por que ha estado al sol)

6. joana

joana joana

ANGELPATY, LA BELLA ESTA DE EXPOSICION Y LA OTRA VERAS COMO SE PONDRA TAMBIEN, ADEMAS LA BELLA ES DE LAS MAS FLORIFERAS, ME FLORECE HASTA A MI:icon_biggrin::icon_biggrin:

7. auser8

auser8

Que Bonitas las tienes ! la bella espectacular!

8. joana

joana joana

AUSER8 A MI NO ME PARECE QUUEN, LA QUUEN ES BLANCA POR LA PARTE DE AFUERA Y VERDE POR DENTRO Y ES MENOS CARNOSA QUE PRINCES, A VER SI AFER TE LO CONFIRMA PORQUE ELLA TIENE QUUEN Y PRINCES, LAS TUYAS PARECEN PRINCES LAS DOS, LAS MIAS NO SE HAN PUESTO ASI NUNCA Y UNO DE LOS ESQUEJES SE ME OLVIDO AL SOL Y SE ME QUEMO, DE TODAS FORMAS SI ES POR EL SOL COMO TE HAN DICHO, CUANDO LO TENGAS SIN SOL SE PONDRA BIEN, LUEGO SI ME DEJA EL MOVIL HARE UNA FOTO MEJOR A LA MIA

9. auser8

auser8

Si tengo bastante claro que Queen no es! pero comparando las dos la 1ª es mucho menos carnosa, a lo mejor es que es pequeño ! no se!

10. Afer

Afer

Joana yo tambien tengo algunos de mis esquejes en caja como la tuya. algunos con la macetita dentro, y otros directamente enraizando entre las bolas de arcilla.

Auser yo creo que tienes dos princess. A las princess suelen salirle ramas sin variegado, que tienen más fuerz, y si no se quitan van anulando poco a poco el crecimiento de las ramas con variegato, esto es lo que creo ha pasado en la primera planta que muestras.

La segunda, coincido con Joana es otra princess, pero una rama con mas variegato.

Y tambien te puedo asegurar que no es Kirsom queen. Te pongo una foto de la mia, para que veas, esta foto no es reciente, pero ahi esta una queen, con los bordes blancos.

11. joana

joana joana

afer mi quuen es nieta tuya, ya sabes "sangre de tu sangre":icon_biggrin::icon_biggrin:

12. Afer

Afer

ahhh, siii, y que tal va mi nietecilla? :11risotada:

13. joana

joana joana

afer esta preciosa pero no ha crecido mucho porque la sembré a esta y la mayoría en vasitos pequeños o de yogur para que no se hagan grande, pues la cocina no da de si:cry:, no las puedo dejar que se asilvestren y se hagan hermosotas, por eso no las abono nunca y debe ser el motivo por el que no florecen mis hoyas

14. Afer

Afer

Me alegro este preciosa!!! Las pobres se adaptan a lo que queramos hacerles. Seguro que ese es el motivo de que no den flores, pero bueno, si no tienes espacio suficiente, al menos disfrutas de su hojas, que tambien son muy bonitas, y que se sabe si algun dia, lo mismo puedes "soltarle la melena".:smile:

15. Rois

Rois

Pues hablando de nietas... :razz:

Las que váis poniendo no se con cual quedarme, me gustan todas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: