NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. joana

joana joana

rois esta preciosa esa quuen, lo que no se porque a mi no seme ponen las hojas tan blancas con lo que me gustan

2. Rois

Rois

Gracias @joana. Pues salen solas, y eso que a mí me da yu-yu tantas hojas blancas porque hace a la planta más bonita, pero más débil al tener menos hojas que hagan la fotosíntesis.

3. Afer

Afer

qué alegria ver a mis niñas!!!! Se ve que las mamas adoptivas las cuidan bien :beso::beso:

4. Rois

Rois

:beso::beso: Es que vino ya criada :razz:

5. maritoñy

maritoñy

Hola, disculpadme, pero alguien me puede ayudar.Cuando le doy a la opción de NUEVO TEMA, y escribo lo que quiero preguntar, luego no me sale la opción, ni de SUBIR O ENVIAR, por lo que no puedo enviar nada.
    Os agradecería por favor que si pudiésis me ayudáseis. Muchas gracias anticipadas

6. joana

joana joana

¿pones el titulo al tema?, sin titulo no hay tema

7. Afer

Afer

hOLA mARITOÑY, bienvenida, cuando creamos nuevo tema no aparece la pestaña de subir o enviar, sino la de "crear tema", que aparece debajo del mensaje. :okey:
    Intentalo a ver si ahora lo consigues.

8. Sulcata

Sulcata

tenéis hoyas muy bonitas
    me animo a enseñaros las mías. La mayoría las tengo en el porche, el año pasado lo cerramos gracias a eso están conmigo hoyas más delicadas que otros inviernos perdía
    la k.queen que véis en la primera foto también es "nieta" de afer :beso:

607122

607123

9. Afer

Afer

Sulcata, me estan saliendo nietas como moscas!!! qué alegria!!!

Pero, que pared más bonita :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, enmarcada, y dentro que tiene? un mosaico? Se merecen una foto más grande, ha salido un poco pequeña...:(

Tus hoyas estan preciosas, y esa carnosa....enorme, con flores incluidas, y que bonita, las de arriba presidiendo la planta.

10. maritoñy

maritoñy

Muchas gracias Joana y Afer, ahora ya puedo subir el tema nuevo.
    ¡ Hay muy buena gente por aquí¡ Gracias nuevamente

11. auser8

auser8

Afer tienes las plantas preciosas!, siempre tuve claro que la queen no era ninguna( por lo que habia leído) pero como una era mucho más carnosa que la otra dudaba que fuesen las dos princess y en la segunda también dudaba si eran los dos esquejes princess o eran dos distintos , muchas gracias

12. auser8

auser8

Que bonita esta!!! me encantan las hojas blancas!

13. Rois

Rois

Preciosas hoyas, y precioso sitio para disfrutarlas Sulcata :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. auser8

auser8

Que pasada!!!! y que envidia ! haber si las mías se me dan de bien como a ti

15. Rois

Rois

Opino lo mismo. Me gustaría verlo todo más grande. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: El mosaico parece La Fragua de Vulcano, de Velázquez.