NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. sananda

sananda

No es de las difíciles de encontrar. Ahora con el buen tiempo en eBay puede que encuentres algo. Si la encuentras ponla en hidroponia porque crece mas rápido. La mia esta queriendo florecer por primera vez después de dos años. Ya veremos

2. manugardener

manugardener

Gracias chicas, pues tendre en cuenta esas opciones :okey: Sananda suerte con ella y q la veamos prontito :52aleluya: Yo ya no tengo en mente plantar ninguna en sustrato, todas van a ir yendo a hidro... no es q note una barbara diferencia d crecimiento pero parece q van algo mejor y m es mas facil. Ayer le compre a isabel 4 mas, de izquierda a derecha: griffithii, ilagiorum, cumingiana y mindorensis

3. Afer

Afer

20 € , más 14,50 envío. en ebay

es de subasta, 1 puja, y le queda 1 hora para finalizar

4. Afer

Afer

5. Afer

Afer

wuauúu, que bonitas se ven!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Y
    Y de buen tamaño!!

6. manugardener

manugardener

Afer nunca habia participado en una puja d ebay pero en ello estoy :11risotada: Como gane m va a salir x un riñon el caprichito... y ahora pa q m llegue muerta :o

7. Afer

Afer

no recuerdo si os enseñe mi hoya hanhiae. no puedo reducir las fotos con la herramienta de infojardin :-?.

8. Afer

Afer

estas pujando? pues acabo de mirar, y parece que estaban esperando al último momento, ya hay más pujas!!! que rabia da:enfadadote:

9. manugardener

manugardener

Pues sii, q coraje! :mad: No m suena esa hoya hanhiae afer :interrogacion:

10. Rois

Rois

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: No tienes remedio. :meparto::meparto:

11. Afer

Afer

ya puestos, euro arriba euro abajo :icon_biggrin:

12. Rois

Rois

Puedes esperar a otra. Como dice @sananda ahora que viene el buen tiempo, pondrán más a la venta y ya tendrás más oportunidades de conseguirla. :smile:

13. manugardener

manugardener

Pues si rois, xq m la han quitado en los ultimos 10 segundos :11risotada: Supongo q sera lo normal en esto d las pujas

14. Afer

Afer

no te preocupes, estas serán las primeras de la temporada, saldrán más. si veo, te aviso.

28,50 al final.

si hay verdaderos expertos en pujas. esta la opción de la puja automática, donde tu pones un tope y automáticamente pujas si te rebasan, de poco en poco, hasta llegar a tu límite. lo mismo había una puja de esas y por eso es tan rápido, que no da tiempo a reaccionar.
    yo está hanhiae también la conseguí en eBay.

15. Rois

Rois

Son pujas que entran en el último momento y te dejan chafado. A mí ya me ha pasado con otras, pero el que la sigue, la consigue. No tengas prisa.:razz: