NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. manugardener

manugardener

Sii, eso es lo q ha pasado, no sabia lo d la puja automatica. Ya he aprendido algo! :icon_biggrin:

2. Afer

Afer

uyyy, te lo tenía que haber dicho. lo siento :94congelado:.

otro tema, :999997dedoabajo: no consigo subir las fotos, a vosotros os funciona el programa de infojardin para reducirlas?

3. manugardener

manugardener

No te preocupes afer, es una hoya no el santo grial! :meparto: Yo reduzco las fotos antes con la app Picsart, con infojardin no lo he hecho antes

4. Afer

Afer

el Santo Grial ya lo dejamos para otras esferas :meparto::meparto::meparto:.

5. manugardener

manugardener

6. sananda

sananda

La Lockii es carilla. Si es a puja puede alcanzar precios muy altos. Y si, los que ya saben como va, lo hacen en los últimos segundos.

7. Rois

Rois

8. manugardener

manugardener

Gracias rois, pues estare pendiente :okey:

9. Afer

Afer

10. Rois

Rois

La anterior era más barata, pero con los portes se quedó en 43€ y esta actualmente suma 45€. Por no hablar del tamaño. Yo no me gastaría tanto en una planta, porque me daría un mal si se me muere pero...:13mellado:

11. Rois

Rois

Llevo unas semanas liada y no la había visto, menos mal que me he dado cuenta a tiempo. :razz: Es uno de tus esquejes de hoya krohniana, @Afer. :52aleluya::52aleluya::52aleluya: :beso:

12. Afer

Afer

que me dices!!! como se atreven :meparto:.

a sido cambiar de casa y lucirse. eso es que las tratas bien:okey:, hasta las veo más verdecitas las hojas.

pero la que yo te mande fue lacunosa :pensando:

13. Rois

Rois

Qué vaaaaa @Afer, que ya venía con pedúnculo, pero me alegra un montón y me hace mucha ilusión tener alguna florecita :eyey::eyey: Yo no las diferencio.:11risotada:

14. manugardener

manugardener

Enhorabuena rois!! :52aleluya::52aleluya: Mi krohniana sigue sin parar d florecer, ya veras como cuando se asienta lo agradecida q es. La lacunosa tiene la hoja un poco mas alargada y la krohniana mas acorazonada digamos, pero x lo demas yo las veo iguales. A ver si saco tiempo y redimensiono fotos y las pongo, es q ya x estas fechas no doy para mas, ni d rascarme tengo tiempo. Saludos!!

15. Rois

Rois

Fantástico Manu, :52aleluya::52aleluya: Yo con una y estoy como loca, pero tiene otro pedúnculo empezando, a ver si también llega a término. Después del fiasco de la lisa, ya no digo ni pío. :11risotada: