NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. paqui-r

paqui-r

Pues sí Auser, si que hace mucha ilusión..... Y ahora más que ya ha abierto :eyey::eyey:, es muy chiquita, pero muy mona :razz:

Y tiene muuuuuuchi néctar :sorprendido:

2. Afer

Afer

Acabo de salir a mi terraza, y ahora por la noche, que olorcito, ummmm :eyey: tengo, creo seis pompones de hoya carnosa recien abiertos, ya sé que a algun@s os resulta un olor fuerte, pero a mi me encanta.

3. sananda

sananda

Paqui, que bueno ver esas flores en tu propia casa verdad? Felicidades son muy bonitas.

Afer, la carnosa tiene un olor muy particular y si tienes más de un pompón abiertos por la noche huele riquísimo. A veces cuando subo de noche a la azotea me dan ganas de quedarme a dormir allí, junto a la carnosa :11risotada:.

4. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosa, esa hoya compacta está enorme. Felicidades Afer. :razz:

5. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Por fín abrió, felicidades Paqui. Es solo la primera, ya verás la próxima floración :razz:

6. Rois

Rois

Y aquí una flor de mi hoya wayetii, tiene más pedúnculos pero no tan grandes como este. A mí me huele a caramelo :razz:

7. paqui-r

paqui-r

Gracias chicas, la verdad es que estoy muy contenta, para ser las primeras no está mal :razz:
    Rois que guapa y con olor a caramelo .... Estará para comérsela :mrgreen:.
    La DS-70 a mi me huele dulce, como a TOFFE, a dulce de leche o algo así. Ahora tengo casi a punto otra de la Carnosa y esta huele como a cacao o chocolate y mi hermana dice que a ver cuando abre una que huela a "flor" :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

8. sananda

sananda

Que preciosidad Rois! Tiene un color muy intenso y huele ummmmmmmm. La flor de la Wayetii me gusta muchísimo por la forma que tiene la corona.

9. juancadiz

juancadiz www.chollosparapadres.com

Muy bonitas, animo a seguir cuidadoras para que sigan así de bonitas

10. Rois

Rois

Paqui, la Ds-70 me huele muy parecido a la wayetii, caramelo, toffee, o como dice Sananda ummmmmmmm. Para comerselas :11risotada: Un día voy a probar su nectar a ver si saben igual que huelen :11risotada:

11. Rois

Rois

Gracias por lo que me toca. :razz:

12. sananda

sananda

Rois, ya yo lo he probado y sabe igual que huele :11risotada:.

13. Rois

Rois

Pues con lo golosa que soy... :11risotada: Vamos a terminar como los colibries Sananda :11risotada:

14. sananda

sananda

:11risotada:.:okey:

15. Rois

Rois

Pues ya lo he probado Sananda, y no me imaginaba que fuera tan dulce. :razz: Es como un caramelo :okey: