NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. sananda

sananda

Sí Rois, está rico eh? El nectar de la hoya Memoria también es muy dulce.

2. auser8

auser8

Buenas tardes, os presento mi nueva adquisición hoya pink silver , me ha llegado esta mañana y ya esta instalada ( haber si tengo suerte con ella!) que la archboldiana al final se murió ( con lo que me gustaba esta hoya!) pero que se le va hacer, tendré que conseguir otra.

3. sananda

sananda

Que bonita que está Auser. Ya está grandecita.

4. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosa Auser, yo ayer cambié la mía a un tiesto más grande. Y tampoco consigo hacer carrera con la archboldiana, le salen hojitas nuevas y al poco se caen. :desconsolado: La tenía en hidroponia y la he cambiado a sustrato hoy, quizás el primer método no le vá, pero el caso es que las raíces crecen sin parar y están estupendas, estoy en un mar de dudas con esta hoya :interrogacion: A ver si ahora consigo que crezca sin problemas.:smile:

5. sananda

sananda

Rois, la hidro le va muy bien. Tendrías que ver varios factores. Si le dejas las raices encharcadas en agua o si la cambias de sitio con frecuencia o si le mueves las ramas mucho. La mía por ejemplo está en hidro y está muy bien. Lo que no le gusta nada nada es que le toque las ramas y hojas nuevas porque las tira y si la cambio de sitio para de crecer hasta que se habitúa de nuevo.

6. laudeli

laudeli Laudeli

Hola yo quiero hacer una preguntita, tengo una carnosa que las raices le salen por debajo, ya las he metido en otra ocasión y ella sigue a lo suyo otra vez las tiene fuera a vosotras también os pasa? es normal? además crece y crece pero ni una flor, nada de nada.

7. auser8

auser8

Si que esta grande! me encanta!

8. auser8

auser8

Rois, yo hice justamente lo contrario, como en tierra se le cayeron las hojas y la que le quedaba estaba algo arrugada la cambie para hidro, pero al final no me dio resultado

9. auser8

auser8

No sera que necesita que la cambies de tiesto? lo de las flores es un misterio, la mia da muchas!!pero le di a mi madre una y esta grande pero sin una flor

10. Rois

Rois

Uffff, pues puede que le haya puesto demasiada agua en el cuenco de abajo, y puede que el sitio no le vaya (no la he cambiado desde que llegó). Ahora la he puesto en interior con mucha luz, pero no se si volverla a cambiar a hidroponia ahora mismo, quizás sea demasiado estres para ella. :interrogacion:

11. Rois

Rois

Madre mía, esta hoya me parece que es de las complicadas, y me trae de cabeza :11risotada:

12. sananda

sananda

Ya que está en tierra, déjala para ver los resultados, si ves que no para atrás claro.

13. paqui-r

paqui-r

Auser muy bonita tu nueva nena, ya está criadita :okey: Disfrútala..

Ay que me estáis asustando con la Archboldiana :o, es de las complicadas?, tal vez siendo tan novata no debería de haberla pedido :pensando:. Yo la recibí en maceta y en ella sigue tal cual, no se ha movido, aunque si que la he llevado de un sitio a otro.... Igual está enfadada de tanto trasiego :confused:, a partir de ahora procuraré dejarla más tranquilita

14. auser8

auser8

Hay que intertarlo Paqui!!, es de la manera que se va aprendiendo

15. Rois

Rois

Veremos como le sienta el cambio. Para atrás nunca ha ido, ya que está más grande de cuando llegó. A ver si le hago una foto :smile: