NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. auser8

auser8

Una de mis carnosas !1, una imagen salio muy oscura por la claridad de la ventana, pero la pongo igual para que veáis como por el otro lado rodea la ventana

2. sananda

sananda

Que grande está Auser.

3. Afer

Afer

aUSEr tienes una señora planta, y ese rincón magnifico para las hoyas!!!

4. auser8

auser8

Si que lo esta ! y eso que la pobre tiene muchos años

5. auser8

auser8

No se yo! las nuevas no me atrevo a ponerlas ahí , esta en las escaleras del portal y aquí hace mucho frió en invierno

6. paqui-r

paqui-r

Que barbaridad Auser..... Es enorme.... :okey:

7. joana

joana joana

auser esta preciosa esa ventana, habrá que verla cuando esta llena de flores, tendras q poner fotos

8. auser8

auser8

Tuvo muchas , pero ahora solo le quedan dos que en la foto no se aprecian

9. auser8

auser8

Algunas mas de las que tengo!

Bella

compacta

Memoria

Polineura

pubicalyx red button

10. Afer

Afer

muy bonitas!!! Las tienes en el cuarto de baño, o sólo ha sido para hacerles la foto???
    Mi polineura hizo el intento de florecer, pero las ha abortada, ahí las tiene pero amallitas, de un momento a otro se le caeran.:desconsolado:

11. auser8

auser8

Si, las tengo en el cuarto de baño, por que en la ventana donde tengo la carnosa como que no me atrevo a ponerlas. Crees que si la carnosa se da bien las otras también se darían?

Que pena que la polineura aborte las flores! tengo ganas de verlas al natural, que hasta ahora solo he visto las de la carnosa y una pequeñita del a bella ,que venia ya con el esqueje

12. Afer

Afer

pues si tienen bastante luz, no tiene porque ser un mal lugar, además de que tienen humedad.

Pero porque dices que en el ventanal pasan mucho frio? , si estan dentro de casa, y reciben el solecito de la ventana.
    La compacta y publicalix soportan igual que la carnosa, son primas hermanas :icon_biggrin: seguro que les irá bien.

13. auser8

auser8

Digo lo del frió por que esta en las escaleras del portal y ahí no hay calefacción.
    Como soy nueva en esto del foro no me entero de muchas cosas! , para que sirven los trofeos? Gracias

14. Afer

Afer

Auser, creo que los trofeos estan relacionados con los mensajes y las gracias recibidas, pero no estoy segura.

Ya me imagino que en Leon debe hacer frio, no sé cuanto frio aguantaran las otras hoyas, pero las que te dije antes seguro que si, porque son similares a la carnosa, pero si las sacas seria conveniente que lo hicieras ya, que aun no hace mucho frio, para que se vayan aclimantando.

A ver si alguien con una temperatura similar a la tuya, te informa de como tiene sus hoyas y que tal les va, porque aquí los inviernos no son demasiado frios.

15. paqui-r

paqui-r

Auser, que bonitas están :ojoscorazon:.... Eso no son simples esquejes, están criaditas ya :okey: