NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. auser8

auser8

Las compre ya así! a la compacta y a la Red button le corte un trocito para ponerlo en la misma maceta y tenga mas rabos para colgar, la única que ha echado alguna hoja es la bella, son unos cuantos esquejes juntos, unos de intercambio con Sulcata y otro de Joana

2. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

auser8,la memoria esta guapisima!!!
    haber si alguien te dice lo del frio,por q yo lo voy a tener mal para meterlas dentro todas!!

3. sananda

sananda

Auser que bonitas están tus hoyas. La Memoria y la Poli están preciosas. Ten cuidado con la Red Button que crece mucho y si la quieres colgante te va a rastras por el suelo.

4. auser8

auser8

Gracias sananda, de momento la tengo así porque es pequeña y aun no se muy bien donde ponerlas

5. El Rosario

El Rosario

Guauu, preciosa esa carnosa, se ve que le ha encantado el sitio.Las demás preciosas también, la polyneura preciosa y esa memoria tiene un color muy bonito. Me tengo que plantear poner la memoria a sombra total, veo las de ustedes y siempre tienen un verde precioso.

6. sananda

sananda

El Rosario, la mía está en la azotea y coje los primeros rayos de sol hasta las 11 mas o menos. Está por donde le da el sol un poco amarilla, bueno mas de un poco. Por el otra lado está mas verde. Me da cosa quitarla de ahí sólo porque esté amarilla. Creo que le gusta porque no para de florecer. De todas formas una planta con buen color es una maravilla.

7. auser8

auser8

A mi madre le he dicho que pruebe este año con una de las dos que tienen ,a ponerla en la entrada que esta algo resguardada , vamos a poner una tela ( trasparente que hay para las plantas) por delante para protejerla un poco de las heladas.
    Pero donde estas tu no hace tanto frío como aquí, no?

8. El Rosario

El Rosario

A mi me pasa lo mismo que está amarillita y me desconsuelo cuando las veo verde envidiable :mrgreen:.Pero bueno esta sana que es lo importante.

9. paqui-r

paqui-r

Hooolaaaa!!! Os presento a mi RED BUTTONS :angelpillo:

10. joana

joana joana

oooooh esta preciosa paquir

11. yoly212

yoly212

Ahhhh que bonita esta esa hoya Paqui :ojoscorazon:
    un besooooo:beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

Esta si Paqui! Sabes cual es al final la otra?

13. auser8

auser8

Muy bonita paqui, al final te habías confundido al subir las fotos?

14. sananda

sananda

Muy bonita Paqui.

15. Sulcata

Sulcata

hola a todas, qué bonitas las tenéis. Auser me ha impresionado tu carnosa, se ha adueñado la terraza, verla en primavera debe ser espectacular. Y las demás muy bonitas también, la polyneura la veo perfecta, la mía amarillea siempre alguna hoja no sé muy bien por qué
    Paqui tienes la red buttons preciosa, es verdad lo que dice sananda de que crece rápido, yo la puse colgada en la ventana en una maceta de 17 cm y este año ha empezado a echar guías y a enredarse en la reja, sin embargo otras pubicalyx no han avanzado apenas
    ahora que viene el invierno toca pensar qué hacer con ellas, dejarlas dentro o fuera :roll: