NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Afer

Afer

Grabiela bienvenida, tu kerry se ve estupenda, ademas de que tienes dos plantitas.
    Roiss la obscura la he recibido hace unos días y ya traía en tono rojizo, ahora la he puesto al lado ventana donde recibe el sol de la tarde, pero filtrado. Espero que al cambio no lo pierda.

2. Rois

Rois

La de hoy. Un esqueje de dos hojas y sin raíz, que vino de regalo con otra compra. Ha tardado meses en echar las dos nuevas guías, y es tan pequeñita que me da miedo perderla este invierno.:razz:

Hoya nicholsoniae

3. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

aghhhh si antes la mombro antes sale,esta tambien es d hojas rojas!!!!

4. Rois

Rois

Creo que no lo hará Afer, y más si le da algo de sol. :smile:

5. Rois

Rois

:11risotada: Se supone que sí, Raquel, aunque como puedes ver esta tampoco las tiene. Las voy a tener que mandar de vacaciones a ver si vuelven bronceadas. :11risotada:

6. raqueljerica

@rois,yo no se tsmpoco por q sera,mi sigillatis ha estado todo el verano detras d un cristal opaco recibiendo muchisima luz en el exterior,y tiene un color granate precioso!!!

7. Rois

Rois

Qué suerte Raquel. Mi siguillatis está en la UCI, y puede que por ponerla al sol. Ahora la tengo en interior, pero no se si conseguiré recuperarla. O me paso o no llego. :(

8. raqueljerica

q lastima yo tmbien tengo alguna con alguna quemadura en las hojas pero nada grave,feo eso si

9. Gabriela BC

Gabriela BC

Gracias!!Claro que si!!Rois

10. paqui-r

paqui-r

Rois, Afer que lindas vuestras nenas :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gabriela bienvenida, esa Kerrii apunta maneras, esta muy linda :okey:

11. pilar60

pilar60

Que opinais de estas manchas que tiene esta hoya..? a simple vista exceptuando las manchas oscuras parece estar bien..perdonad la mala calidad de la foto. Es una publicalix.

12. sananda

sananda

La tienen hace mucho? Donde la tienes ubicada? Puede ser que le de mucho calor o frío?

13. sananda

sananda

No habia visto esta Rois, que bonita está también. No dejes que coja corrientes, ni mucho frío. Pulveriza con agua tibia y benerva, ya que en invierno se debe dejar descansar las plantas en cuanto a fertilizantes.

14. Guirufilla

Guirufilla

Lo primero de todo. Gabriela, bienvenida! !:okey:
    Y lo segundo. ..Esque las flores de la linearis duran la vida!!! Llevan mas de 15 dias abiertas y estan prácticamente como el primer día! :o la Nummularoides sigue engordando el pedúnculo. Veremos en que acaba.

15. pilar60

pilar60

Sanada, la compre en viveros el jardín, que le he comprado bastantes cosas y envíos excelentes, por eso me extraña que me mandara esa planta si no estuviera bien..yo en mis fuchsias cuando hace frío a algunos cultivares también les salen manchitas parecidas.