NUESTRAS HOYAS

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Hola a todos, nunca tuve hoyas, ayer mi vecina me regalo un esqueje con raíz de lo que ella llama flor de nacar diciplinada... les muestro la foto de la planta madre que esta media pachucha con el sol, me dijo la vecina que tiene flores rosadas, es una hoya?

2. Afer

Afer

Hola Xime, si es una hoya. Parece carnosa, aunque se les ve las hojas un poco rizadas. Lo mismo es otra variedad dentro de las carnosas, ahora no recuerdo el nombre..:oyoy:. El sol tiene eso, que lo necesitan para dar flores, pero si reciben demasiado las hojas no lucen todo lo bonitas que deberian.

Un saludo.

3. Yerita

Yerita Aprendiendo

Uff en este hilo se ven unas hoyas preciosas, a ver si pongo una foto de las mías que ya van estando más grandes.

4. joana

joana joana

parece carnosa, tambien con esos hoyos en las hojas recuerda a la kinkle8, pero la hoja esta tan castigada por el sol que vete tu a saber. yerita si el esqueje esta mas resguardado, a lo mejor se distingue mejor la hoja

5. sananda

sananda

Hola yo diría que es la Carnosa Variegata, se me parece bastante.

6. Rois

Rois

7. Yerita

Yerita Aprendiendo

Estas son algunas de mis hoyas:

[​IMG] [​IMG]

Algunas incluso con flores :smile:

8. joana

joana joana

roy he estado mirando los hilos, de eBay, y no se comprar ahí :cry: ya lo intente otra vez y no entiendo na de na:desconsolado: bueno lo encontrare por otro lado:mrgreen::mrgreen: tienen hoyas muy majas y buenas de precio siempre y cuando no pujen muy alto los demás, que difícil lo hacen todo

9. joana

joana joana

yerita están todas preciosas enhorabuena

10. Yerita

Yerita Aprendiendo

Gracias joana :smile:

11. Hola a todos!!! la verdad que con sus fotos he quedado como el gato de Rois,.. son una belleza!!! mis felicitaciones, me alegra ver sus flores ya que de otra forma imposible ya que en los viveros no se consiguen ninguna!!! abrazos!!!

12. Rois

Rois

13. Rois

Rois

Puff, me gusta todo, como las tienes colocadas... todo todito todo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Afer

Afer

holaaaaa Yerita!!! A ver si nos visitas más amenudo :beso: Tus hoyas siguen bien bonitas, y esa carnosa estupenda con esos pompones :okey:

15. Yerita

Yerita Aprendiendo

Me alegro que os gusten aquí tenéis alguna más

[​IMG] [​IMG]