Bueno, ya vamos acabando con estas, lo demás serían repeticiones, así que espero que haya sido util para alguien que no sabía que estos cactus dan flores maravillosas y para los que sí lo sabeis, espero que os hayan gustado.
son todas espectaculares a si que solo te puedo felicitar una vez mas, me encanta entrar y repasar un par de paginas para irme satisfecha, no te envidio te admirom y me encanta ver esas cucaditas, hasta otro dia
Cuánta belleza junta, Ojitos!!!! Algo que aprendí de @cactushansi (junto con mil otras cosas más) es que lo que más dura sin borrar es un lápiz blando o semiblando Yo tengo una etiqueta que lleva 9 años al sol todo el día, más toda la lluvia que quiera caerle , y sigue legible. La dejé como testimonio, ya que mi espacio es tan pequeño que ya conozco de memoria los nombres de mis pocos pinchudos Es Cleistocactus samaipatanus (o algún híbrido de esa especie)
Monica, te agradezco el consejo, pero no és lo mismo tener las etiquetas en maceta a tenerlas en el suelo. Las garzas y los jardineros cuando arrancan las hierbas de alrededor.........se lo llevan todo, y hasta los he amenazado con que les van a pinchar ferozmente si les quitan los nombres pero nada, imposible. .
Me llamaron la atención éstas últimas, ¿sabes qué nombre recibe la planta? Sólo por curiosidad, no me viene ahora a la cabeza ninguna que tenga esa floración
Ana, son flores de Sempervivum, las hay desde el color crema hasta el rosa oscuro, que yo haya tenido. Verdad que son fascinantes?