Que Dendro que color más potente. Me encanta!! Cris se ha fijado en la taza, y yo me he quedado mirando el tiesto de al lado. Qué planta es? me suena mucho la flor....bueno y la cafetera con ese rojo
Gracias tere, la d al lado es una Tillandsia dyeriana, la puso crisf x este hilo hace tiempo creo. La cafetera no es roja xq si, sino xq rojo y negro son los colores heraldicos d la casa targaryen y xq no la habia naranja
Jaja porque me lo estás contando tú, porque no he visto Juego De Tronos. Pues si la he visto por el foro, y es Tillandsia, vaya como ésa de color rosa, entonces. Dónde la tienes de normal puesta? Ahí? O es para crear el bodegón Juego de Tronos?
Ahora no tngo nada puesto d normal, tngo la casa patas arriba xq stoy limpiando a fondo y entre plantas y cachibaches m voy a volver loco, asi q no se cual sera su sitio definitivo xq tampoco tengo mucho para elegir
Cuando acabes lo dices y ya si acaso nos tomaremos el café . Madre mia la casa Patas arriba que estrés
Teeeree!! Qué preciosidad, bien ha valido la espera... Qué pétalos tan finitos que tiene. Ja ja sí sí, aceptado el nombre sin ninguna duda. Lo disfrutarás un montón. Mis reyecitos a puntito están, pero con el frío van lentorros. Esta noche se han quedado fuera, pero están acostumbrados al frío.
Un pequeños autorregalo (que están muy de moda últimamente), que me hice ayer: un Cirrhopetalum Ornatisimum. Las flores me parecen muy elegantes y exóticas, tipo bulbophyllum. A ver qué tal se da... Me imagino que bien, con cuidados parecidos a un bulbophyllum, que se dan bien en mi terraza interior con calorcito todo el año...