Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. manugardener

manugardener

2. Crisf

Crisf

:11risotada::11risotada: Totalmente de acuerdo con lo del Firebird Manu, lo has definido muy muy bien...
    Buena chica Tere, lo tuyo es fuerza de voluntad sin mirar precios ya :11risotada:... Aunque ya veremos si te mantienes con según qué otras cosas ;).
    Vaya con quién te juntas chica.. Esto es vicio puro!

Oh menuda phal en el orquidiario!!, impresionante. Gracias por compartirlo :okey:

3. liriaz

liriaz

Jaja el Firebird está como para ponerlo de Exposición en Estepona :11risotada:. Pero que pedazo de phal, no me extraña el nombre de orejas de elefante. Y que flores tan pequeñas. Me recuerda a la Bellina por las hojas, jeje.

Cris, me quedé mirando el Chi....hipnotizada en Verdecora, a la entrada y a la salida :meparto:. Pero debo reconocer que aguante el tipo, porque la bailarina:corazondando:..

Espero tener buenas noticias tuyas este finde :11risotada: Y sino a la próxima, que está difícil el Pinocchio. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. manugardener

manugardener

Crisf, has visto q estamos en la pagina 111? :sorprendido:

5. Crisf

Crisf

:sorprendido: :11risotada:, nadie va a entender nada de lo que estamos hablando... pero vaya vaya, parece una conjunción estelar!!!, no sé que me pasará este 11 de Febrero, al paso que voy :sorprendido:

6. manugardener

manugardener

Pues q te compraras otras 11 para celebrar san valentin :11risotada:

7. Buenas noches !!!
    Liriaz que pedazo de catt tienes,cuantas flores te va a dar ,que maravilla cuando esten todas abiertas :bocaagua:,se parece a la mia ,verdad?
    Manu ,vaya pedazo de phal ,como para tener ese bicho en la mesita del salón :meparto:;y esa linearis en flor :ojoscorazon:.Que bonita la t. dyeriana,se nota que la cuidas muy bien:okey:
    Cuanto juego nos esta dando el chi ...:11risotada:.Que fuerte has sido liriaz en no comprarte ninguna orqui .

8. Buenos días !!

El p.pinocchio ,se ve ya encima del capullo ,el siguiente

Especialmente para Liriaz :razz:

9. Crisf

Crisf

anikora!! :52aleluya::52aleluya:

Manu :11risotada::11risotada: como me compre 11 tillandsias más, será el último San Valentín que pueda celebrar!!, mejor me porto bien en una temporadita... Aunque ja ja ahora te escribo :53silbando:

10. Gracias Crisf!! :smile:

Pues yo voy camino de Badajoz a toda marcha :11risotada: ,a comprar tillandsias ,que han traído a un vivero ,ya os cuento si quedan y me compro alguna :icon_biggrin:

11. Crisf

Crisf

Olé!!, buena caza :eyey:

12. Sabeis algo de esta tilli?

13. Y esta la venden como reichinbachii pero creo que no lo es...

14. Crisf

Crisf

marconae?, no la tengo ésta pero no se parece en nada a una marconae por lo que he visto..

https://www.plantabrutt.eu/es/inicio/297-tillandsia-marconae.html

Diría que es una Houston, un híbrido muy bonito, pero a mí no me hagas mucho caso que identificando no doy una :icon_redface:.
    La reichen yo lo veo casi claro que sí, esa forma de la inserción de las hojas es muy identificativa de ésta.

Pero vaya precio, yo fueran lo que fueran me las traía todas!!! :11risotada::11risotada: ay no, que he dicho que no me voy a comprar más plantas...

15. Gracias Crisf .
    Que bonita la houston ,a esa le tengo ganas,ojala la haya aun .
    Y esta otra corresponde con el nombre que le han puesto?
    A ver si va a ser otra joyita:bocaagua: