Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. Crisf

Crisf

Uy :ojoscorazon::ojoscorazon:, pues tiene toda la pinta, si más no lleva mucho de ionantha, es una preciosidad. Joya joya, pa casita pero ya!!

2. Gracias Crisf :beso: ,me estoy comiendo las uñas con los nervios :sirena: ,todavía me queda un poquito para llegar al vivero,a ver que me encuentro

3. Crisf

Crisf

:11risotada::11risotada: Cómo te entiendo... ya nos enseñarás tus trofeos!!

4. liriaz

liriaz

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya falta menos para abrir :ojoscorazon: que detalle Anikora :beso: :beso:. Suerte en Badajoz, con las tillis. :okey:

5. Si,Liriaz este pinocchio coje enseguida carrerilla una vez que se forma el capullo:smile:.
    Las tillis estaban ya apartadas y solo me han dejado coger estas tres ,bueno dos de las tres por partida doble,que son para una amiga

Para mi que la que dice que es reichinbachii no lo es Crisf,la que yo tengo con ese nombre no es asi desde luego...

6. Crisf

Crisf

Bueno al menos has pillado ésas!, pues cierto que no se parece a una reichenbachii en esa foto :pensando:, cómo no sea una schiedeana no se me ocurre otra!, pero hasta aquí llego, que las tengo a las dos, tanto la reichen como la schiedeana, pero igualmente me es muy difícil identificarlas por foto.
    A ver si las puedes subir una vez colocadas en el hilo de las tillis y ver que opinan los demás

7. manugardener

manugardener

Anikora he buscado la marconae y m salen fotos de marconaes q no tienen nada q ver unas con otras, asi q con tanto hibrido ya no hay dios q se aclare :mad: Es mas, algunas fotos m parecen identicas a la q yo tengo como "caerulea", q a lo mejor lo q me vendieron fue caerulea x marconae :interrogacion: Imposible saberlo, creo q ni florecida lo sabre con certeza. Luego esa supuesta reichenbachii yo la veo mas parecida a mi streptocarpa q a una reichenbachii :pensando:

8. Floreta

Floreta

9. triveca

triveca

Madre mía:sorprendido: Una marconae???
    Madre mía... :sorprendido::sorprendido::sorprendido: Esa "marconae" se parece a una marconae de verdad como un huevo a una castaña. Tambien opino que es una Houston.
    Esta es la mía...

La supuesta reichenbachii parece más una schiedeana... Y la otra a saber:oyoy: Vamos que se han lucido:Roflmao: Eso sí el precio muy bueno:okey:

10. triveca

triveca

Creo que son una Houston arriba, y abajo una streptocarpa (iqda) y una magnusiana (dcha)

11. L

Gracias Crisf ,ya las he subido en el hilo de las tillis

12. Manu ,Triveca ,Floreta , he puesto fotos como ya le he dicho a Crisf en el hilo de las tillis.
    Gracias a todos!!!

13. manugardener

manugardener

Hoy he montado lo poco q me queda del dendro firebird. Es un medio tronco d barro q se llena d agua y las raices se hidratan x la exudación, a ver q tal se da de esta forma.

14. liriaz

liriaz

Pues se le ve muy bien así, que buena idea de ponerlo así.

El mío tendrá 2 trozos de caña bien y lo otro seco, a ver que tal se te da. Yo también lo compré, porque el naranja de su flor era impresionante, pero ya veremos que pasa.

15. Que bien se ve Manu ,eres un artista de los montajes de plantas