ja ja amén, los Piscis sois majos es verdad, nada que decir... Y la autoestima también la lleváis alta Vaya Catt . Viva el rosa!!! De momento mi phal no huele, solo hago mas que ir olisqueando por ahí...
Buenas !!! Muchas Felicidades Liriaz,he leido que es tu cumple . Manu ,preciosa esa catt,me encantan las de color rosa,es perfumada?. Crisf ,cuantas flores Triveca ,que suerte has tenido con esa carnívora que te han regalado ,es una maravilla.Mis dos paphios tb siguen en flor Os pongo algunas fotillos mías, va de bulbosas
Crisf la autoestima siempre estratosférica Gracias anikora, si, huele un monton Q color tan reketebonito tienen esos crocus y los ipheion y narcisos divinos!
Que bien Manu que sea perfumada. Los crocus me tienen encantada ,son del año pasado y no se me han perdido ,yo diría que son hasta de tamaño mas grande.
Gracias Manu, y Anikora pues si ya lo dice Esperanza Gracia...mi queridísimo Piscis...porque somos de lo mejorcito jeje. Y además nada como quererse uno mismo !! Precioso ese crocus, Anikora , narcisos y esa ipheon , si yo tengo en azul y no había visto en rosa...jaj a. Manu, los Piscis somos sensibles pero creo que a la vez somos fuertes, nos recuperamos bien, de los vaivenes de la vida. Bueno que me dispersó un poco del tema, jaja. Mi paphio bien todavía y pinocho creciendo. Y abriendo varas nuevas el sharry baby.... Nuestras catts rosadas son muy parecidas!!!.
Oh Anikora , las flores de las orquideas son bellas, pero las bulbosas no se quedan atrás!. Qué colores. Muchas gracias por compartirlos. Nunca he tenido bulbosas. Qué malo es no tener sitio y que el día no tenga 48 horas Gracias Sra Piscis . Saaalud!!
Jajaja si tere, es q somos tan buenazos q se nos subestima, pero somos como el ave fenix q resurge d sus cenizas Anikora pues el frio q hace x ahi es mano d santo para ese tipo d bulbosas Aki los crocus florecen el primer año y luego los puedes tirar. Los tulipanes igual. Narcisos y jacintos si se dan mejor.
@Crisf, preciosa esa phal schilleriana, las hojas y las flores. Muy original. Los twinkle también muy bonitos. Me gustan mucho y huelen fenomenal pero ahora con mis condiciones no se me dan nada bien. Disfrutando a lo grande... @manugardener, vaya trocito de selva tienes ahí, con la catleya de pieza central... Felicidades @liriaz... Que cumplas muchos más @anikora, preciosas las fotos de las flores. Ya tenemos aquí la primavera, un poco adelantada, pero aquí está... Esta tarde he dado un paseo por el parque cerca de casa y están los árboles el flor ya, muy bonitos... Pero todo más seco que la mojama. Tiene que empezar a llover pero ya
Ya he metido las carnis (sarracenia juthatip soper y dionaea) dentro de la terraza. Las tenía afuera hibernando desde noviembre. Ademas el viernes se vino conmigo una sarracenia leucophylla (@Crisf me la recomendó) de un vivero, así que mi estantería para carnis ya se está llenando... Es la que está en primer plano y estaba muy verde en el invernadero de no recibir nada de sol, pero en 2 solo días ha cogido algo de colorcillo. Esta tengo que ponerla guapa en mi terraza
Olé , qué buena compra, claro pues qué me va a parecer si es una de mis Sarracenias preferidas. Preciosa, y muy buen tamaño además. Ésa el año que viene la tienes ya preparando flores. Pedazo tallo floral tiene esa Dionaea!. ja ja esas estanterías aún están medio vacías. Tengo a las mías despertando casi todas. A ver si me pongo las pilas y subo unas fotos. Precisamente mi leucophylla este año ya se está haciendo más adulta, le vienen tres flores ya de unos 10cm, y las pinguículas despertando también y preparando flores.
La primavera ya casi está aquí , y las carnívoras preparándose... D. capensis red. D. capensis D. coccicaulis D. nidiformis D. filiformis y D. verrucata preparando flores. D. platystigma Pinguicula moranensis aún con hojas de invierno Pinguicula moctezumae x gigantea. Pinguicula Weser, despertando poquito a poco. Sarracenia leucophylla Sarracenia hibrida creo que Moorei