Gracias Manu!, está claro entonces lo de las raíces de la Aerangis, las dejaré un poco más al aire entonces. Qué bien que te guste @triveca cómo la he montado, con ese regalo vale la pena dejarla como se merece Uy la Paraphalaenopsis Tere, lo de florecer a años luz!, con que no se me muera ya me doy por satisfecha, otra que me gustó por la forma que tiene esa orquidea, aunque no florezca nunca me es igual, la querré igual. Cómo me recuerda por forma a la Tillandsia butzii , esas hojas así tan largas y cerradas sobre sí mismas parece que esté diciendo que quiere agua que resbale por sus largas hojas, así que de momento boca abajo y agua por sus hojas. Viva ese pinochito , ay sí cuidadín con esa vara que está gafada!!
Ya tengo el pedido de conchi... la mata d aeranthos tiene solo 6 varas y no 10 como la q puso en la foto :Cautious: Al parecer vendio 43 matojos y no todos llevaban 10 varas, en fin... x 10€ no esta mal. Lo otro es una Billbergia windii, a ver si no tardara mucho en florecer Hosta plantaginea, juro q no lleva abrillantador La mitad del rizoma se lo he llevado a mi madre xq si no m quedaba sin salon
Que bonita es la bilbergia windii Manu y esa hosta es una maravilla,yo tengo una pero solo tiene tres hojas ,el año pasado la tenia mas poblada de hojas y en un suspiro se las comieron los caracoles ,este año la tengo delante de la ventana de la cocina para controlarla en todo momento. La aeranthos esta enorme ... Hablais de nombres de orquis y me pierdo ,no conozco ninguna ,seguro que os darán unas flores maravillosas
Buenas compras Manu!, bueno la primavera que viene esa mata de aeranthos seguro que tiene 10 varas o más . No conocía esa Billbergia, pedazo floración que hace!, y la piensas montar o la pondrás en maceta?. Pedazo Hosta! dan ganas de comérsela.
Gracias chicas, anikora es verdad q como haya caracoles cerca es una catastrofe Crisf la pondré en maceta xq creo q hace mata con facilidad, de gran volumen, y montada m costaria hidratarla con el tiempo.
Esa aeranthos tiene mucho potencial El año que viene te dobla o triplica el número de varas, sobre todo en tus manos expertas de jardinero Las otras dos he mirado fotos y preciosas...
Pues si que es grande la aeranthos. La otra he mirado y da flores muy bonitas. La hosta me gustan sus hojas con esas rayas marcadas. Los caracoles de mi jardín no dejarían nada de ellas. Bueno y aquí os pongo una violeta, que desde hace mucho tenía ganas de tener ese color. Es azul no se aprecia bien. Las alegrías a medias de las phals, las compenso con éstas. Pero ya la mesa está muy peta.
Muy bonita la violeta liriaz. Pongo foto de las hojas de una variegada que tengo ,que se esta poniendo preciosa,sacada de una hoja hace mas de un año Y fotos de algunas rosas