Vaya explosión de color y belleza Yo os dejo algunas "raritas" La Restrepia striata no para de echar flores. Desde que la tengo no ha parado: siempre tiene 1 o 2 florecillas abiertas y sigue sacando y sacando... Y 2 nuevas adquisicione: Una Nepenthes hookeriana: esta parece que es mucho de calor y humedad... Ya veremos. Los jarros son una obra de arte... Y una Sarracenia purpúrea, para mi bandeja de sarracenias y dionaea...
Suerte con esas adquisiciones triveca y q agradecida la restrepia... me pillaria una si no me recordase a una cucaracha
Jaja que malo eres Manuel . Pues la última sarracenia se ve muy anchita debe de cenar bien. Me encantan.
Gracias @triveca Qué bien se te ha adaptado esa preciosidad de Restrepia, a mí me encantan esas flores, precisamente por su forma. Oh!! menuda Hooker!, es de Carni Flora?, antes las traían con jarritos más juveniles, esos ya son intermedios. Preciosa es poco. Es para ver en directo el color y la textura del peristoma. Buenísima compra. Cruzo dedos con esa Hooker, si no se prueba no se sabe. Y la S. purpurea, fantástica también!. Qué gusto pillarlas recién traídas. Menudo jardín carnívoro te estás haciendo
Sí es de carniflora; es la primera que veo una con jarros ya decentes. Siempre las traen con jarros juveniles, tamaño aceitunas... Es que es la primera que veo con buenos jarros... Al lado había otras 2 con jarros pequeños, como siempre...Yo creo que los holandeses éstos son muy pillos y mandan para España la mierdecilla... Pero de vez en cuando se les cuela algo de calidad... Así que aprovecha la oportunidad o arrepiéntete para siempre