Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. liriaz

liriaz

Me encanta ver tus plantas Cris, esa ballerina con ese naranja tan potente y la rosa es increíble.

La celosia te ha quedado genial con las nuevas plantitas :ojoscorazon:. Eso del xaxim es muy buena idea para aguantar la humedad. Espero que te aguanten bien. Ya nos contarás. :okey:

2. manugardener

manugardener

Espectaculares esas floraciones crisf! :ojoscorazon: Me alegro x esas adquisiciones y de q vayan viento en popa!! Ole!:52aleluya:

3. Crisf

Crisf

Gracias a los dos :abrazote:

4. liriaz

liriaz

Abrió la primera flor de la Arlequín.

:okey:

5. Crisf

Crisf

Hombre! por fin :52aleluya::52aleluya:, tardonas tus phal lo son un rato, pero no te puedes quejar... Le va el nombre al pelo!!, es muy muy bonita.

6. liriaz

liriaz

Si tardan mucho en florecer :gallina:

7. Crisf

Crisf

Que no, que no... Que algunas hacen eso!. Las mías en Nov ya empiezan con las varas y ahora ya las están perdiendo. Va como va, había tenido alguna en concreto que también florecía siempre en verano.

Tus plantas están perfectas, anda que si no iban a florecer... Menudas son. Disfrútalas mucho :smile:

8. liriaz

liriaz

:11risotada: Que pena que no lo hagan antes, porque con el calor duran menos :eyey:

9. manugardener

manugardener

Muy chula esa pecosita tere! :okey:

10. liriaz

liriaz

Sii es la 2 floración en casa :11risotada: :okey:.

11. liriaz

liriaz

Mirar la phal Bellina, va a su ritmo también :gafotas:

12. manugardener

manugardener

Q verde tan tierno con respecto a las hibridas! A ver si pronto da estiron esa vara :rolleyes:

13. liriaz

liriaz

Por lo que me dicen es lenta a base de bien. :icon_redface: Si el verde es bonito :mrgreen:

14. manugardener

manugardener

Hace 3 dias q florecio contra todo pronostico, para no dejar nunca d sorprender :roll:. No se aprecia pero las hojas estan arrugadas, voy a tener q volver a cortar y enraizar d nuevo :oyoy:No soporta el verano y florece cuando mas debil esta y mas calor hace. Si alguien las entiende q baje dios y m lo diga.
    Otro q m tiene un poco desconcertado es el cym naranja, q d los pseudos jovenes d esta primavera esta sacando dos brotones q juraria q son de vara. Me parece q es demasiado pronto, ya q el rosa q m florecio el año pasado tuvo el brote floral inmovil hasta septiembre cuando baja la temperatura nocturna. En fin, igual florece en otoño y no en invierno :interrogacion:

15. liriaz

liriaz

Que bonita es la bella, por algo se llama asi. Pero que tiquis miquis es y que paciencia.
    Suerte con el cim, yo tuve uno pero no me fue nada bien.