Es una planta muy muy bonita, menudo color naranja . a ver si se dan por aludidas! Pues aún sin flores vaya cacho maxillaria , siempre las he visto mucho más pequeñas y si como dices siempre vienen en sphagnum 100%. Le tiene que ir bien la mezcla que comentas, es que cambia tanto de tenerlas dentro a tenerlas fuera en cuanto al riego. Viva el olor a coco
Ahora si confirmo q son varas! Madre mia... y van bastabte rápido, como m florezcan en septiembre q aun hace calorazo m van a durar una semana ... eso si no abortan antes con esta flama
Hola de nuevo! Como podéis observar...al final mi phal de orejas de elefante ha dado sus frutos. Estoy muy ilusionada. Comenzó el año pasado sin raíces por esta temporada y este año me lo agradece. Impresionante! Y con las demás no creo que haga falta presentaciones... Saludos
Divinaaas!! Floreta la "sin hojas" solo ha dado esas tres flores? Como m digas q se han jodido parte d las varas x irte de vacaciones m muero d pensarlo Vamos esa m la hubiera llevado yo como un broche paseandola x todos sitios con tal d no perdermela
No lo tengo muy claro...yo diría que a alguna de las varas todavía le queda florecer. Lo que sí tengo claro que necesita un riego casi diario para una buena floración. Hay que contar que es todo un récord sabiendo que las compré este año en de flor en flor. Al principio de la primavera. Se está adaptando. El año que viene espero un mejor rendimiento ( contando con encontrar un buen lugar en casa para ella este invierno).
Si yo siempre le llamo falsa pimienta, Manu, jaja. Pero si da buena sombra, así que abuso de él . Floreta, me ha encantado ver las flores de tus "raíces " me encantan sus dos colores. Que bien tu phal es para estar contenta. Tengo yo una rescatada sin apenas raíces y ahora está echando una hojita nueva... .ya veremos . La de color naranja es muy bonita, ahora mismo no sé cuál es.
Te dirijo para refrescar http://foro.infojardin.com/threads/nuestras-no-tillandsias.86047/page-150 Es de la familia de las vandas. Es una preciosidad! Hojas duras como el palo de una escoba y una delicadeza de flores ...impresionante. Contenta con la adquisición.