Os subo unas nuevas florecillas de Pinguiculas. P. cyclosecta, es casi tan grande la flor como la planta, es de las pequeñitas ésta. Es la lila P. moranensis Y ésta que es la primera vez qe me va a florecer, estoy a la expectativa. P. moctezumae y las Nepenthes están ahora en plan bruto, adoran el calor y la humedad. N. Ventrata. Jarrito formándose invadiendo a una T. cyanea. N. Miranda. N. Bloody Mary. Y el lunes pequé y bastante :Roflmao:, nuevas inquilinas. Una Neorogelia pendula que me encantó, y tres orquideas nuevas. Vanda tricolor var suavis, Phalaenopsis cornu-cervi y Holcoglossum wangii Recién traídas a casa, ya las he asilvestrado a mi gusto. Menos la phal las otras me van a dar faena, no están muy allá, pero paciencia no nos falta
Crisf preciosas plantas, preciosas fotos y excelente compra! Yo perdi m tricolor suavis pero esa se ve infinitamente mas fuerte q la mia. Y no digo q no acabe haciendome con una pingui de las carnis es la q m parece mas bonita, tuve una vez una en la mano en el verdecora... y un poco mas y estoy alli todavia dandole a las hojas con el dedito me encanta su textura resbalosa
Gracias compañero!!, que vicio tocando hojas de pingus Me parto de risa, no se tocan las carnívoras ni se juguetea con ellas..., ale ya te has llevado bronca , aunque ja ja así en bajito, yo a veces también lo hago...Ahora más en serio, piden muy poquito y poco solete, ideal para tu balcón Vaya tu tricolor... je je esta huele!, cómo si no lo supieras!...no lo sabía hasta que alguien por aquí me chivó que la cornu cervi huele también. A ver, ninguna raíz activa, hojas dobladas... Veremos, la he puesto en ls mismas condiciones que el Ascocentrum, ya tengo dos cansinas para regar. Me costó baratita además, creo que 12 euros.
Buenas compras Cris preciosas. Yo la pingui no la toqué porque estaba llenita de mosquitillos . Hace mucho de eso. Pero ahora cuando la vea lisa, me darán ganas Ya sabéis que aquí hay mucha pelusilla . Que color ese rojo de la nepenthes, ese apaga hasta los bloody Mary . Impactante. Manu, hoy me compré la phal rayadita, me estaba esperando en el super . Eso sí es midi. Cris la cornu cervi, es una pasada, a ver si te da keikis , que pedazo de raíces. Y su aroma . Ya os pondré foto de la mia.
Gracias Tere La Cornu no debe ser tan coneja digo yo, este año la luedde está a saco dando conejillos, aunque de momento solo con una oreja... A ver si puede con toda la prole. viva esa comprita, ja ja yo no tengo que ir más a Terribilis, y tú no debes ir al Lidel... o sí? . Qué palo con el dichoso tapón, suerte que ha caído en buenas manos, a disfrutarla mucho!!
Vaya con la coneja no para... Si menos mal que no lo tengo cerca el Lidel, aunque siempre hay alguien te lo dice . Ainss de vez en cuando no está mal.
es lo que tienen las malas compañías, que nos incitan.. No hay nada que hacer, ja ja pero la "culpa" es de los otros Ay madre, esta tarde me toca acomodar a toda mi gente verde, para dejarlas solas... entonces no me voy a reir tanto
Jajaja sabéis de quien me acordaba anoche, de la chica aquella que vivía en un apartamento , lleno de esquejes y plantas, os acordáis? Por cierto me está echando capullos la camelia, dolón, dolón , todo llega Cris. sólo espero que me aguanten y me florezcan al invierno. Me han dicho que si.
Ja ja que si nos acordamos!!, la de la gallina , yo ya tengo la mía en forma de animalito colgado de una cortina de mi comedor que la vio Manu por casualidad y yo que no lo sabía... Madre mía conseguir que florezca una Camelia en Valencia!!. Con lo que te gusta. Te hago una ola desde Barna!!!, esperemos que síii que todo vaya bien con esa planta.
Encontré la foto de mi gallina!, que sepáis que vosotros también acabaréis con una gallina como la loca de la del video y como yo Es nuestro destino...
SII que gallina tan maja, de ganchillo. Ahora si que se ve bien. Yo voy a hacer un aporte al corral. Porque también tengo una, en el jardín. Será nuestro sino? Anímate Manuel