Pues está claro que vamos bien servidos!, cada uno a su estilo pero gallinas al fin y al cabo. Me encanta tu señora gallina Tere. Ostras Manu que pared más chula, tu casa rebosa vida por todas partes. Ale pues que siga la fiesta
Qué divertidos estáis por aquí! Yo por mi parte también tengo algún pájaro! No son cualquier cosa! Cantan canción clásica e interactúan! Vaya! Que se contestan con estupendos silbidos. A propósito! Mañana haré una foto de mi paphio! A ver si alguno me puede decir que es lo que prepara.
Pues no te pienses que tu pared me ha dado una idea...tengo que quitarme de enmedio unas humedades y en un rincón de mi habitación quizá caiga una caída de pétalos de cerezo... Gracias!
Os enseño las dos ultimas inquilinas no orquis y de paso algunas si orquis detrás Neoregelia pendula var. brevifolia empezando a colorear para florecer. Prometo q no está mojada y ni sikiera he limpiado las hojas, es su brillo natural. El tacto d las hojas e incluso el sonido q hacen al rozar es totalmente como si fuese una planta d plastico Lo q mas m gusta d esta planta es q da los hijuelos a traves d estolones y puede quedar muy chula cuando tenga varias rosetas colgantes Vriesea hieroglyphica, esta es muy jovencita aun y tendrá q crecer para desarrollar mas su coloracion. Gracias crisf x descubrirmelas
Qué estupendas "gallinas" @Floreta , son una monería. Y ese paphio que comentas?, foto foto.... Manuuuu, menudo ejército de orquideas se ve detrás , qué bonitas que se las ve. y oh la pendula!, que bien te ha llegado. La mía está muy deshidratada, hasta verla así como la tuya... y encima la dejé sola cuatro días, pero bueno ya se pondrá decente. Es increíble si, ninguna foto le puede hacer justicia a una pendula, Me gusta mucho además los bordes aserrados de las hojas. La mía está perdiendo ese color rojo tan precioso , la he puesto con algo de sol a ver si no se me queja mucho ahora que ya estoy en casa y la puedo hidratar. Y la hiero, preciosa también, se la ve sanisima. Esa Bromelia es durísima, no es muy tiequismiquis con la humedad y crece deprisa. Te van a quedar las dos de lujo en ese espacio tuyo . Las vas a montar? Por cierto Como te crece el Coilostylis!! Os subo una floración de una Pínguicula que es la primera vez que me florece esta especie, el color es como muy fucsia, casi rojizo y me ha salido rosa la foto :Cautious:. Bueno me ha hecho ilusión verla florecer. P. moctezumae.