Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. Crisf

Crisf

:11risotada::11risotada: Pues está claro que vamos bien servidos!, cada uno a su estilo pero gallinas al fin y al cabo.
    Me encanta tu señora gallina Tere.
    Ostras Manu que pared más chula, tu casa rebosa vida por todas partes.

Ale pues que siga la fiesta :abrazote:

2. manugardener

manugardener

Gracias crisf, toda la decoración gira en torno a la naturaleza :icon_biggrin:

3. liriaz

liriaz

Buenos días, que bonita decoración Manu, nada que ver con la chica del vídeo. :meparto:

4. manugardener

manugardener

Milagro q yo no acabe igual tere :meparto:

5. liriaz

liriaz

Estaremos pendientes, porque como veamos alguna gallina decorativa :meparto:.
    :sirena:

6. Floreta

Floreta

Qué divertidos estáis por aquí!:11risotada:
    Yo por mi parte también tengo algún pájaro!:icon_biggrin:
    No son cualquier cosa! Cantan canción clásica e interactúan! Vaya! Que se contestan con estupendos silbidos.
    A propósito! Mañana haré una foto de mi paphio! A ver si alguno me puede decir que es lo que prepara.
    :abrazote:

7. Floreta

Floreta

Decidido! La caseta de cara a un futuro, para las carnis!
    Preciosas!:ojoscorazon:

8. liriaz

liriaz

Me encantan Floreta, son muy graciosos y cantan!! Que completos!!.
    Los admitimos , jaja.

9. manugardener

manugardener

Muero de amor! :ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Floreta

Floreta

Pues no te pienses que tu pared me ha dado una idea...tengo que quitarme de enmedio unas humedades y en un rincón de mi habitación quizá caiga una caída de pétalos de cerezo...;)
    Gracias! :icon_biggrin:

11. manugardener

manugardener

Tienen q ser d cerezo :11risotada::11risotada: Antes muerta q "sensilla" :11risotada:;)

12. Floreta

Floreta

Zipi!:icon_biggrin:

13. liriaz

liriaz

14. manugardener

manugardener

Os enseño las dos ultimas inquilinas no orquis y de paso algunas si orquis detrás :11risotada:
    Neoregelia pendula var. brevifolia empezando a colorear para florecer. Prometo q no está mojada y ni sikiera he limpiado las hojas, es su brillo natural. El tacto d las hojas e incluso el sonido q hacen al rozar es totalmente como si fuese una planta d plastico :sorprendido: Lo q mas m gusta d esta planta es q da los hijuelos a traves d estolones y puede quedar muy chula cuando tenga varias rosetas colgantes :corazondando:
    Vriesea hieroglyphica, esta es muy jovencita aun y tendrá q crecer para desarrollar mas su coloracion. Gracias crisf x descubrirmelas :smile:

15. Crisf

Crisf

Qué estupendas "gallinas" @Floreta ;), son una monería.

Y ese paphio que comentas?, foto foto....

Manuuuu, menudo ejército de orquideas se ve detrás :52aleluya:, qué bonitas que se las ve. y oh la pendula!, que bien te ha llegado. La mía está muy deshidratada, hasta verla así como la tuya... y encima la dejé sola cuatro días, pero bueno ya se pondrá decente.
    Es increíble si, ninguna foto le puede hacer justicia a una pendula, Me gusta mucho además los bordes aserrados de las hojas. La mía está perdiendo ese color rojo tan precioso :(, la he puesto con algo de sol a ver si no se me queja mucho ahora que ya estoy en casa y la puedo hidratar.
    Y la hiero, preciosa también, se la ve sanisima. Esa Bromelia es durísima, no es muy tiequismiquis con la humedad y crece deprisa.

Te van a quedar las dos de lujo en ese espacio tuyo :ojoscorazon:. Las vas a montar?

Por cierto :sorprendido: :okey: Como te crece el Coilostylis!!

Os subo una floración de una Pínguicula que es la primera vez que me florece esta especie, el color es como muy fucsia, casi rojizo y me ha salido rosa la foto :Cautious:. Bueno me ha hecho ilusión verla florecer. P. moctezumae.