Claro cuantos más ojos buscando mejor que hay mucha planta y uno se atabala... Además que necesitas manos amigas que te aguanten a las posibles adquisiciones, que hay mucho ansioso por ahí y si las dejas otra vez en la parada ya la has visto... Ostras me parto, me tendrías que haber visto a mi, como un buitre carroñero esperando a que una santa mujer dejara de sus manos a "mi Cleisostoma" que yo ya había clichado de lejos a esa orquidea, pero se me adelanto la tiparraca ésa.... Je je y la soltó
Yo me apunto! Mientras más seamos más flancos que acotar! A ver quién se acerca! Las plantas aseguradas, vaya! A propósito, tendré que agenciarme un carnet de reportera que cuando hago fotos me miran raro.... Espero que llegue el macro para Navidades. :Geek:
montaremos un buen grupo de caza... Ostras sí Floreta, necesitas un macro sí o sí. Es divertidísimo hacer fotografía macro. Haz la carta ya
Que pena que Manu y yo estemos tan lejos, pero yo creo que tantos nos marearíamos mucho en la Expo. Aunque buenas risas y anécdotas, seguro que tendríamos. Yo he ido 3 veces sólo y hice una amiga en la charla de las orquis . Vamos que me invitó a su casa y me regaló una plantita después, era la primera vez que iba ella. Cris, pues si una alegría que te haya florecido, te da subidón.
A mi me ha costado porque aquí hace mucho calor y a veces no le he podido dar las condiciones que quería. La compré como japonica de color rosa... ya veremos.
Cuidado con esos merodeadores Edito, que me estoy saltando mensajes. Que es eso de macro, mo tengo pajorera idea en mi ignorancia
Yo por aquí me estreno con dos nuevas Y una Monstera adansonii que ha llegado muy justa de todo. Ya veremos como tira...