Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Me gusta, una florecilla espectacular ...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

:okey:

2. manugardener

manugardener

Ea pues aki sigue mi pendula, sin el flash no se ven los capullitos blancos del centro
    Q pedazo d plantakas! :64palmadas:Ayy q valor tienes con las masdevallias :11risotada: Suerte esta vez con ellas!
    Pues la sedirea lleva siglos en mi lista :11risotada: la tuve marcada para pedirla en no se ya qué pagina pero queria buscar alguna otra para completar el pedido... al final m hice con otras plantas y ya la deje escapar, pero la tengo en mente ;) Eso si... ya sabes q yo no tengo mucha paciencia para criarlas desde pequeñitas con la d tiempo q se m va regando y revisando, quiero verlas adultas en un año o como mucho dos, m da igual el precio.
    Lo q se ha cocido en casa a ver si en breve lo subo, es una d las brassavolas little stars :mrgreen: Mientras pongo a esta pobrecita q es d las pocas hoyas agradecidas q tengo, y eso q lleva un año en agua simplemente (x desgracia no funciona con todas :Cautious:smile:

3. Crisf

Crisf

Madre mía esa pendula :ojoscorazon:, estupenda es poco!!

Claaaro, anda que no ibas a tener controlada la Sedirea ;), ilusa de mí...Lo que cuesta encontrar plantas adultas con edad de florecer, y como se pida on line nunca se sabe lo que te llega. Ya te la cruzarás algún día.
    Cómo me alegro de tu Brassavola, notición :52aleluya:. Deseandito verla.
    La B. flagellaris qué tal?, la mía ha pegado un buen estirón, ha hecho una hoja nueva preciosa y tantas raíces que le he tenido que meter un añadido al soporte, algún día ésa florecerá.

Pues esa Hoya de pobrecica nada! Qué flores más bonitas tienen las puñeteras éstas. Lástima que no funcione con todas. Pedazo raíces que tiene!, siempre sorprenden las Hoyas.

4. manugardener

manugardener

Gracias crisf, luego subo la brassa, es q m quiero explayar un poco y m lleva tiempo, anoche ya saque foto con las 2 flores abiertas :eyey:

5. Crisf

Crisf

:bocaagua::bocaagua: :52aleluya::52aleluya: y encima dos flores!!! :ojoscorazon:

6. manugardener

manugardener

Y mas q vienen! :mrgreen: Al final m veo llenando el salon d brassavolas y afines y mandando lo demas a tomar x culo :meparto:

7. liriaz

liriaz

Buenas compras Cris, la japonica me encanta la flor.

Si que se ve bonita la hoya Manu, que paciencia con ellas. Las brassavolas son realmente hermosas, no me extraña que te enamoren.

Yo de momento parece que no veo más visitantes carga- hojas. Las he dejado todo este tiempo en el balcón...con el calor que hace, aguantan bien las phals.
    :abrazote:

8. manugardener

manugardener

Menos mal q se han ido esos indeseables tere ;)

9. liriaz

liriaz

Pues si que coraje :o

10. tecnopica

Preciosa planta ...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

11. liriaz

liriaz

Mirar que mini , la he visto y he querido probar.
    Ahora bien, lleva agua en el centro, ahora cada cuánto hay que ponerle? Consejitos..:11risotada:
    La dejo en esta maceta es muy chiquitija.. :gallina:

Iba detrás de una de rosetón rojo, pero la que ví, no me acabo de gustar como estaba. En mini también.

Nuria, no sé quién nos está contagiando :11risotada:.

12. liriaz

liriaz

En el mensaje de más arriba comentaba, que no había visto más gusanos, en las phals. Pues olvidar lo que he dicho antes. :roto: Resulta que he cogido una de ellas, se volcaba mucho y había comprado unos palillos en los chinos para enderezarla. Pues bien, estoy poniéndolos y me doy cuenta que veo nuevas mordidas :twisted:. Miro y en la punta de la hoja que estaba seca, por dentro estaba el gusano, metido en el doblez de la hoja seca!!!
    Las he regado por inmersión con insecticida y les he vuelto a poner en las hojas. Ya no sé sólo me queda esperar!!!!!!
    :mad:

13. manugardener

manugardener

Preciosa la vriesea tere :ojoscorazon: ponle agua cuando se quede ya casi seco el centro, y en el sustrato q este ligeramente humedo. Q horror con los putos gusanos! :desconsolado::mad:

14. tecnopica

Hermosa pequeña ...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

15. Floreta

Floreta

Me encanta!:ojoscorazon: