Gracias! Los holandeses Manu que yo creo que son un pelín exagerados. Supongo que esa gente con el frío no se la juegan mucho, a saber a que temperatura estarán ya... Venia en una caja de porexpan creo que se llama así, de corcho blanco . Con tapa y papel térmico rodeando a toda la caja. Tu pedido viene de Alemania no? pues tu envío parecido a eso , saben muy bien lo que se hacen, tienes fecha ya de envío?
Crisf incluso tienen la opcion en el pedido d contratar un seguro antiheladas pero imaginate...si ya solo los gastos d envio son 22€ en un sitio y casi 20 en otro pues le sumas el seguro y se te pone cada orquidea en un cojón. El d alemania deberia llegar hoy pero aun no tengo aviso, y el d holanda yo calculo q llegara el lunes. El d tailandia sin noticias.
Sabía que hay productores de orquis del centro Europa que ni envían en invierno... Caray un seguro y todo! Si los gastos de envío pican, Araflora 23 euros, pero cuando ves esas plantas así embaladas bien lo vale bajo mi punto de vista. No hay otra. Bueno después uno se olvida rápidamente del precio. Oh que bien que te lleguen tan pronto , ya debes tener ganas!. El de Tailandia nada no?, te había devuelto el dinero y ya está...
Si, me devolvio el dinero pero yo ingrese en € la cantidad d 92 y el reembolso q he recibido son 87. En unidades USD (q no se lo q significa pero es la moneda d PayPal) las cifras coinciden, lo q significa q los 5€ q he perdido se los queda paypal x la transaccion :Cautious: Manda huevos la cosa, encima q seguramente no voy a recibir nada, y no tengo ni respuesta xq el vendedor en teoria esta d vacaciones hasta mañana, a ver si le da x contestar algo.
No saben nada los de paypal Tiene mala pinta lo de ese vendedor , en fin a veces sale bien y otras no tanto. Bueno en breve tendrás plantas nuevas
Buenos días chic@s! Mañanita viendo las sarras en acción...la verdad que yo sería muy mala como observadora en los documentales de la dos. Ay! Ay! Que se la come! Que sufrimiento!
Jaja las avispas con lo molestas que son!! . Lo malo es que las avispas son muy listas y a veces....consiguen escapar. Ya te contara Cris .
Q guay!! A ver si se las comiera a todas y no dejara ni una Hay bichos q no deberian existir, a la mierda con la cadena trófica
Viva es Sarra , hace lo que tiene que hacer... Yo me paso mis buenos ratos ensimismada en mi mundo mirándolas, nunca me canso.
Si, sí...se metió hasta el fondo y consiguió escapar. Impresionante! Otras no han tenido tanta suerte... Esta se está poniendo las botas @Crisf nos tendrías que haber visto ayer a los tres mirando en la puerta del balcón la escena...cualquiera que nos viera
Pedazo flores!! , qué bien se te dan las catts!! A ver Señorito que acabo de leer por ahí que te han llegado orquis nuevas , qué bien, cuando puedas fotitos plis plis
Y esa hermosura??? Woauuu Manuel mi catt no va a dar flor, pero esta echando 2 brotes y raíces nuevas, que le vamos a hacer.