Sii, la mia esta engordando ya un capullo, el otro se seco cuando pase la cesta a interior xq ademas creo q le goteo agua d pulverizar a las montadas. Y el trozo q le plante a mi madre abrio ayer 2 flores, está flipando . El tuyo no puede tardar, a mi m abrieron un año el 7 d enero, o sea no creo q el frio sea problema
Alegría me has dado de que pueda florecer tarde, aún estamos con margen Es verdad que comentaste lo del agua en la espata que malo malo. Bien! que verás flores con la tuya
Muy bonitas todas, Cris, tienes un pequeño bosque ahí ya . La primera me recuerda a las catts. Ya las buscaré a ver que flores tienen.
Bueno acabo de buscarlas. La que más me gusta de floración es la última. Me gusta ese naranja también.
Tere, y no te gusta el zootrophion?, ja ja no me extraña , tengo curiosidad por esas flores, La primera es verdad que se parece de hojas a una catt, pero no tiene pseudoblulbos . A ver como se adapta todo eso!, cualquier día me encontraré monos saltando por ahí .
Pues Cris, me gusta el color, jaja. La flor es muy extraña. Es una mezcla la forma entre pico de pájaro o lazo no sé..... Como me gustan los colores fuertes , me llama la atención el color. Pero está cerrada no? Es curiosa. Si ten cuidado con animalitos extraños jaja.
Si, ese zootrophion por lo que he leído es una flor que no se llega a abrir, que no se conoce el polinizador, que se fecunda con mucha facilidad, que se autofecundan vamos. A ver si lo llego a comprobar algún día. se empieza con gallinas y se acaba con tucanes y monos si pues tú igual que con la que tienes montada en tu comedor... Y tú Tere vas caminito también
Caray es completa no necesita polinizador .Juan Palomo yo me lo guiso.... Ya nos contarás, . Eso Manu que con la colección que tienes ahora, tendrás un comedor orquidario.
Pues que viva siiii!!, me úno a la fiesta Desde luego que el nombre de mandala le va al pelo, precioso rincón. Y con el otro me he hecho lío. Es una planta de navidad no?, o variedad de ella de la Euphorbia pulcherrima supongo. Menudo arbusto. Es verdad que creo que ya hablamos del tema Tere!, uf menuda planta
Si Cris es un árbol, se hace enorme. Yo tengo 2 el otro es mucho más largo y también ya tiene hojitas rojas.