Abrió hoy la primera flor, tiene 4 más y 2 espatas nuevas. La flor es más pequeña, al hacer la foto de cerca parece más grande .
Gracias compañer@s! Oh Tere, lo has conseguido , mejor que sean pequeñas las flores a mí me gustan así. A ver que me aclare, tienes una vara con cuatro flores y dos crecimientos más que se animan también no?, menuda fiesta
Tiene 4 flores en total de la misma espata. No lo nuevo que ha echado van a ser hojas. Igual no lo he explicado bien.
Buenos pues ya están abiertas unas cuantas varas de esta orquidea, ahora no puedo parar de hacer fotos!!! Pleurothallis rowleei. Es la primera Pleurothallis que tengo, y parece que está tan agusto fuera que no será la última... Al menos a las de este tipo que les va el frío.
No lo he puesto para provocarte y hacerte escribir, no huele no Es el estilo de orquidea que me va, flores pequeñas y raritas, lástima que son tan pequeñas y el polinio es tan minúsculo que no le podré meter mano para intentar polinizarla...
Esta va muy a pasito a pasito. Busco fotos en Google y no sé cómo será la flor. Pregunta...esto se termina abriendo o qué?