Si si, mojon es algo feo o q no vale nada pero m referia a mi zygo, no a los zygos en general. La rama d mi epi q trae vara sigue parada total, no se q estará esperando
Ok! así estoy ya Qué raro lo que comentas de tu epi, no le faltará agua?, a estos estoy viendo que les gusta estar bien regados en verano. Si tocas las hojas y te ceden o presentan estrías longitudinales es que necesitan agua. Que no sea eso...
Buenos días a tod@s! Estaba revisando para riego y me he encontrado esto en la vinca de madagascar. Alguien sabe qué es o de quién es? Gracias de antemano! Vaya racha lleva la pobre. Primero abejas de tierra, luego mi perro y ahora las mierdecitas mejor ordenadas del mundo. He revisado y no veo orugas ni daños. De momento
Pues claro q son semillas! Pero si se ve perfectamente la vaina seca y todo, tipica d las apocinaceas!
Siiiii!!! Muchas gracias!! Vaya susto me he dado!!! Yo con conspiraciones de abejas, perro y otros insectos, cuando es la navaja de Ockham, la explicación más sencilla. jjajajjajja Siempre he pensado que se reproducían mejor por raíz. Pues ahí que las tengo en un bote en cuarentena jjajajajjaj
Aprovecho y os enseño otro epi en flor y fruto. Alguna vez habéis probado a germinar? Por supuesto, la flor va con su correspondiente hormiga jajajjaaj Por las tillis no paran de pasearse, pero no veo que les vaya mal