Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. Crisf

Crisf

Ja ja pero tú controlas todos los olores de todas las plantas??, siempre me sorprendes :smile:

Pues no sé el precio la verdad, pero siempre he leído buenas referencias de esa tienda, yo nunca he comprado por eso..

La quieres también? :Roflmao:. Si quieres ya que voy,... Ahi queda eso!

2. manugardener

manugardener

:mrgreen: te mando mp

3. liriaz

liriaz

Si Flora del Trópico es buena tienda y tiene buenos precios en general. Depende también del tamaño de la planta y el tiempo que falta para que florezca,su precio. Eso es lo que sé.

En la Expo orquídea de aquí de Valencia suele venir, el dueño se llama Rubén.
    Lo que me gusta de esa orqui que habláis es que da flores perfumadas y exige pocos cuidados. Manuel estás perdido con ellas ya. :11risotada: :11risotada:

4. Crisf

Crisf

Es que lo que no se compra uno se lo compra otro, y encima se pregunta y se avisa a los colegas :meparto::meparto:... Dios mío no solo está perdido Manuel...

5. manugardener

manugardener

6. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

avecespasa , esas fotos de las semillas si que me gustan..:okey:
    …. y la de la hormiga, fantástica... :64palmadas:

Tuviste que esperar a que se metiera dentro o fue casual?, por curiosidad.

No sabia que las hormigas llegaban hasta el polen o el néctar en estas plantas.

7. Crisf

Crisf

@tecnopica por más que busco una foto con una hormiga por aquí... No la encuentro, a qué foto te refieres? a la de las carnívoras que yo subí?

8. liriaz

liriaz

Os pongo foto de mi paphio, los brotes han crecido. Este es mi "Principito", según nombre de una amiga de por aquí :11risotada: . Su nombre real es Leanum. Espero siga creciendo :okey: :smile:

9. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

jajaja, pues creo que llevas razón, no veo la hormiga por ninguna parte...

Creo que algo ha pasado con mi comentario y el hilo relacionado, me refería a una foto donde se veía una hormiga dentro de la flor, no recuerdo ahora si era de una orquidea, carnívora o vaya usted a saber, no te preocupes, era solo curiosidad, si la encuentro te digo algo...:okey:

Gracias de todas formas.

10. Crisf

Crisf

Ok, cosas que pasan! :smile:

Tere :52aleluya:, está cañón ese "principito", a ver si se gana el nombre. Ese brote florece en breve, si está enorme... Yo creo que el brote que se ve ahí ya no tiene que crecer mucho más.. Lo que tiene que hacer es florecer.

11. Floreta

Floreta

@avecespasa, mira que te quieren decir!
    Qué contenta estoy!:eyey:

12. liriaz

liriaz

Cris eso espero :11risotada: que no se haga de rogar :angelpillo: :abrazote:

13. liriaz

liriaz

Que chulaaaaa!! Te floreció :64palmadas: :64palmadas:

14. manugardener

manugardener

Q fuerza se le ve al principito tere! :52aleluya: A ver si nos sorprende pronto.
    Q color mas bonito la flor d ceropegia floreta, crei q eran mas negruzcas pero estan chulas :ojoscorazon:

15. Crisf

Crisf

Qué chula Floreta!, la mía la parte de arriba de la flor es muy oscura. Bonita, bonita!

Y esa Ceropegia la sacaste de esqueje de avecespasa?, o te la envió con raíz... Si es de esqueje cómo lo hiciste, directo en tierra?