Nuestras "no tillandsias"

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por manugardener, 1/4/18.

1. Floreta

Floreta

Pues @Crisf, me las mandó con bulbito. La verdad es que si teneis que hacer intercambio con alguien...es una maravilla. Es meticulosa como tú.:Thumbsup:
    Lo del tema del color de la flor, creo yo que viene condicionado por la saturación de luz que entra por el lateral del toldo.
    Así con la luz
    Y asi sin luz reflectada

2. manugardener

manugardener

Y la pregunta q no puede faltar... huele?:mrgreen:

3. Floreta

Floreta

A mí oler como oler...no me huele a nada. Pero tampoco te fíes que llevo un trancazo de semana y media que no me deja ni respirar...Espera! Que hago salir a la niña.
    No, no huele a nada. Mejor palabras textuales ' no huele ni a un mojón' _inodora mama_ ( todo muy correcto):11risotada:

4. liriaz

liriaz

Pues si no huele no le entrará por los ojos a Manuel( creo yo vamos). :icon_biggrin:

Está bonita Floreta :okey:

5. manugardener

manugardener

6. Floreta

Floreta

Para gustos la paleta de colores del photochop!;)

7. Crisf

Crisf

Muchas gracias Foreta por la info de la ceropegia, es que quiero enviar esquejes/ramas, porque están tan juntos los bulbos que creo que es imposible sacarlos sin romperlos, irían sin raíces, y nunca hemos probado esquejar esta planta.

La tuya se te ha adaptado la mar de bien :okey:, si es que tenemos un clima que nos crece todo...

Ja ja Manu si a ti no te llamaba mucho la atención, es que no huele ;)

8. manugardener

manugardener

Jaja es muy curiosa la planta y bonita, m gustan muchas plantas q no huelen, pero el problema es el d siempre, el espacio, x eso tngo q buscar q m impresione lo suficiente una planta en su conjunto d cualidades antes d hacerle un hueco en casa. Pero si tuviese un buen jardin o terraza te pediria unos bulbitos :icon_biggrin:

9. Crisf

Crisf

Cachis!!, se me ha escapado el envío, si lo llego a saber que te gusta ;)... Eso no ocupa nada, son como hilillos con unas bonitas hojas, jope, con lo chulas que te quedarían por ahí en esos tronquitos tuyos.... Bueeeno, pero como no será el último envío :Roflmao:

10. manugardener

manugardener

Gracias jajaja :11risotada: Es q encima tngo una hoya d hojas muy muy parecidas, y ya sabes... como para tener plantas repetidas estoy yo :oyoy:

11. manugardener

manugardener

Tere acabo d ver la flor d tu cactus en tu whatsapp :ojoscorazon:

12. Crisf

Crisf

Y los que no tenemos whatsapp?, dos piedras no? :( :icon_biggrin:

13. manugardener

manugardener

:meparto::meparto:ya la pondra mujer jajsja, no creo q se le olvide

14. liriaz

liriaz

No no se me olvida, pero Cris es que por el wassap, haces las foto y la pones. Y ya sabéis el rollete de reducir y poner y además con el móvil :roto:.

Pero voy a ponerla va, es la primera que veo abierta. :smile: En el grupo de wassap les ha gustado mucho.

Crisf te imaginas con el wassap, lo que hablaríamos ;) :11risotada: :11risotada:.

Más adelante pondré otras fotillos. :52aleluya:

15. Floreta

Floreta

Que cosa mas chula! De dos colores! Y huele?:O_o: