Que bonitos esos lithos. Y verlos florecidos . Esa cornu está muy chula, bien original la flor, a ver como se os da. Mucho ánimo. Os voy a poner todas las trandescantias que tengo.
Esas tradescantias están de escándalo! Lo difícil que es tener la pallida en condiciones, por que su naturaleza es desgarbada y tú la tienes estupenda!
Si Gracias, la verdad es que apenas requieren cuidados. Sólo las riego!! Eso sí Floreta, la Pallida tuve que cortarle algunas puntas, porque se desgarba mucho y se pusieron feas.
Qué guapas todas, la de la última foto no la había visto nunca! con esas tillis por ahí tienes un precioso rincón, y como te han crecido los coleos! Todos decimos lo mismo, "si solo la riego" sí sí , pero hay que saber cuando regar
@Floreta, preciosas las fotos de los lithops Son para mí de las plantas más interesantes que hay en también. Aunque ahora no tengo ninguno, si he tenido aunque siempre la he pifiado al mojarlos un poco en invierno... @Crisf, Preciosas también las orquis. Puff qué mano tienes. Son de las que me gustan a mi, extrañas y de flores pequeñas pero muy belllas.... @liriaz, no sabía que se llamaban trandescantias... Las había visto por aquí en jardines y balcones, pero más pachuchas, no tan hermosas como las tuyas...
Liriaz ,que bonitas tienes tus plantas.Se ve un poco de todo : las trades ,tillis ,coleos,veo tb una hoya trepando por un árbol,si hasta tienes cattleyas ,ya veo que te gusta de todo un poco ,como a mas de uno de nosotros
Anikora pues si la había visto en el grupo de wassap de una señora que la tiene. Parece una llama que bonita es. Pues Triveca, yo también veo balcones con trandescantias, y bueno están regular, quieren pocos cuidados, pero vamos, algunas dan pena verlas. Aquí en el campo, la verdad que después del verano se ponen todavía más lindas. Tengo 6 begonias y también me encantan. Alguna vez he puesto fotos.
Chulísima esa flor!! yo no la había visto nunca. Tiene pinta de ser una planta muy grande... lástima no tener mucho espacio .
Esta preciosa anikora Yo la tuve en maceta en casa d mis padres, me dio unas 8 flores pero se ve q los tuberculos no llegaron a coger buen tamaño y al año siguiente ya estuvo muy debilucha. Es una planta muy original en todo, la forma d la flor, d los tuberculos y hasta d las hojas, cuyo apice hace d zarcillo para aferrarse y trepar
Esta la tengo en el suelo y se cuida solita ,sale por donde quiere ella .La tuve en maceta al principio pero lo que tu dices ,no tiraba bien ,parece que le gusta el sitio ,hace ya varios años que la tengo .Puse rizomas en otros sitios y lo que tu dices ,se debilitan ...
Mirando en mi ordenador antiguo, que está en casa de mis padres, he encontrado algunas fotos antiguas de cuando tenía muchas orquis en El Escorial en una carpeta... Ya casi ni me acordaba de ellas... Bueno las pongo. Espero que os gusten.
vayaaa, q calladito te lo tenias! Veo q ya eras adicto al alambre blanco Que ha sido d esas maravillas??