Desde luego que los colores de la floración de las Hoyas son muy variados. Esa que has puesto Tere es muy bonita. Pues muy buena señal que te salgan tus Bletillas me alegro, te haré caso y las pondré al sol. Gracias!
Yo es que cuando las elegí fue por estructura, aroma y también por el color. Ahora, también me tengo que preocupar por su mantenimiento
Tere esa d la foto parece una pubicalyx «Silver Pink», esa la tengo y está enorme y llena d yemas pero a pesar q es d las "en teoria" fáciles d florecer a mi aun ni un pedunculo Floreta la «Red Button» tb la tengo pero esa es un esquejito q se cayó en mi bolsillo un buen dia paseando x un vivero
Pues es preciosa Manuel. Mira he hecho foto de la plumeria, parece que por encima sale un poquito de látex, y quiere empezar a formar hojas. La puedo poner ya a pleno sol no? Y la hoya bella, la maceta está bien de tamaño verdad? Debajo mis begonias, jeje.
Si tere, la plumeria ya a pleno sol sin problema. La maceta d la hoya es un pelin grande pero no t preocupes. Si la puedes poner sin nada d sol directo pero con mucha luz se pone con un verde mas tierno. Cuando empiece a dar brotes nuevos fijate q seguro q trae algun pedunculo. Preciosas tus capuchinas, q naranja tan intenso tiene! A mi tb m encantan las hojas peltadas, como las del loto. Crisf es anual pero crece muy bien y rapido desde la siembra.
Por aquí las que me avisan de que ha llegado la primavera son estas. Han pasado por de todo y ahí están!
Q chulas! Ojalá sigan dandonos alegrias d continuo, q para eso nos sacrificamos coleccionando d todo, para q nos recompensen si no unas pues otras
Si a mi también me gusta la forma de hojas mucho. Se pueden comer las flores en ensalada. No las he probado
Anda no lo sabía, pero hay que tener valor para arrancar esas preciosas flores... Mejor hacerles fotos
Bueno Cris, pero si tienes muchas, no te dará tanta lástima, que no es mi caso, jeje. Ayer las vi de una amiga que las tenía en color burdeos, también, muy chulas!!