NUESTRAS PERENNES 2018

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Perséfone, 12/3/18.

1. freia

freia

Hola , también yo he comprado muchas veces de lidel, y pocas, o ninguna me ha quedado, solo tengo el cardo, ese, de flor azul, que no me acuerdo como se llama, pero lo quité de la tierra, y pasé a maceta, para ver si va mejor, es de la que más me gusta, y luego de las que tienen bulbo, compré al convallaria, y otra, que ya pondré, por que soy fatal para los nombres, me parece estupendo lo de las etiquetas, así no se me olvidaría , o hacer lista y apuntarlo. Este año lo hago.

Y la de la foto, no es del aldi ni lidel., y bueno es el erigerón, y chicos, es de mis favoritas, no es grande, pero para compartir en maceta con otras es ideal, y resistente mucho, agarra por acodo, así que con una y paciencia se puede reproducir, la podé y mirad como está es foto de hace unos días, y es que casi todo el año está en flor.
    Luego de verdecora me compré dos salvias, pude hacer esquejes y me agarró uno, además escabiosas, que también dividí, y me han agarrado varias. Y luego el carraspique, que me chifla, Un tema interesante, y para nuestra zona de mucho calor, estas son las que creo que mejor se adaptan , seguro que hay más, pero no conozco, así que me quedo por aquí para ir compartiendo vuestras experiencias. Un saludo .

2. freia

freia

Y es cierto, el asteriscum es también estupendo para zonas de secano y jardines sin riego, duradera como muchas, también la tengo. Un saludo.