Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

yaaaaaaaaa

2. Re: La zinnia de Rosa

también tienes que editar el mensaje de arriba 1592

3. Re: La zinnia de Rosa

También vives en dpto?
    o, es una casa?

4. Re: La zinnia de Rosa

por suerte , nunca me han reclamado.....les debe gustar a mis vecinos de los pisos de más arriba, ver la copa del Abeto:razz:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, es un pisito(como llamamos aqui).Es tan grande el piso como la terraza :smile: :smile:

6. diminina

diminina aprendiendo

No me extraña que les guste a tus vecinos, claro con razon tienes sombra en el patio, que quieres con semejante abeto¡¡¡¡ y la foto de tu calle con los xerezos es preciosa¡¡¡ me encantan los cerezos en flor,

Menos mal que copie la receta de limon, va muy bien tener postres que dicen que desngrasan sobre todo ahora para las fiestas.

Habra que ver el envoltorio que habra hecho Javi para los esquejes¡¡¡ tengo unas ganas de verlos¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

El purin de ortiga a mi me tardo muchisimo en fermentar pense y todo que no me saldria pero al final lo hizo y se puso la telita aceitosa en cambio ahora que hace mas frio el de col ya ha empezado a fermentar, lo garantizo, menos mal que ahora la vecina de al lado no sale mucho a la terraza y no creo que la perrita que tiene se queje por los malos olores.....

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa el purin de cc tambien sirve contra los hongos aunque no se que olor es peor lo que si se es que el de ajo es mas penetrante.

9. diminina

diminina aprendiendo

Que meticulosa y ordenada eres Parry que envidia, yo las recetas las tengo en carpetas en la cocina por que las voy apuntando en culquier sitio, el primer papel que tengo a mano y a veces encontrar una es mision imposible¡¡¡¡¡ hasta que me canso y las ordeno pero luego dura poco.

10. diminina

diminina aprendiendo

No encontraba el mensaje y creia que habia tenido una alucinación al leerlo por que hoy en dia es fantastico encontrar parejas que duren asi.......... y que sigas diciendo mi niño.

Enhorabuena y muchas felicidades a los dos por que os lo mereceis de verdad
    :37besosellasel:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo mismo digo,Dimi, según como los haya envuelto igual los retienen en correos pensandoque son astronautas :smile: :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchisimas gracias a tod@s. Queriamos salir a cenar a algún sitio pero hace un frio que pela, la mitad de los restaurants de Malgrat estan cerrados y si mi marido no encuentra el parking cerca YO A CABALLITO NO LO LLEVO. Asi que hemos decidido cenar en casa y ahora ............... VOY A PONER EL CAVA EN FRIO :55burla: :55burla: :55burla:

13. diminina

diminina aprendiendo

Patty estoy arriba del todo y ademas en una zona mas bien alta de la ciudad, por eso tengo el aire que tengo.... pero no se puede tener todo asi que ya se que me toca lidiar con eso. Pero es un gusto estar en el centro de la ciudad y poder llegar a casa y estar tan lejos.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vives en el mismo centro o estas apartada? Quiero decir si vives en algun barrio periferico?

15. Re: La zinnia de Rosa

Guuuaaaau
    qué maravilla , vivir en la cima de la ciudad
    que lindo tu paisaje Dimi
    que gusto , ver tu panorámica ......

tienes todo el sol que quiera, y todo el aire puro que quieras, y todas las aguas lluvias que quieras:52aleluya:
    me estaba imaginando que vivias arriba, arriba de todos, cuando me dijiste que era un piso 10

Tu terraza espectacular ,FELICITACIONES , linda , linda
    me he quedado encantada con toodo, paisaje , terraza, plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

no entendí por qué dices:" pero no se puede tener todo, asi que ya se que me toca lidiar con eso"