Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    te das cuenta, que las tres vivimos en"pisos"

yo, en un piso que está uno , por debajo del nivel de la calle

Tú, en un piso que está en el nivel de la calle

Dimi, en la altura máxima, claro ella nos lleva la delantera en lo absoluto

2. Re: La zinnia de Rosa

Rosita

Te explico
    todo este mapa es de la ciudad de Santiago
    cada color es un barrio , yo vivo donde dice Ñuñoa color rosa, verás que está al lado del Centro, llamado tambien Santiago,color rojo, donde se encuentra el Edificio de Gobierno.

Ñuñoa es un barrio residencial, con mas casas que edificios, y bastante tranquilo

3. Re: La zinnia de Rosa

Dimi

veo que te encantan las crasas y cactus
    yo, no los cultivos, pero tengo un cactus, una euphorbia, y una crasa llamada pagoda verde

4. Re: La zinnia de Rosa

Les cuento la historia del abeto
    hace 18 años atrás vivia en una casa.......mi madre la vendió y adivien ,me traje este abeto , que por esos años media 1 metro , llegando a este piso.........mi marido lo plantó en el medio.....en ese momento no pensé en las consecuencias:11risotada: :meparto:
    pero, no podría cortarlo......es la madre de mis plantas.....en invierno las protege del frio , y en verano , me protege del calor a la hortensia azul, varias Fuchsias y, otras

5. Re: La zinnia de Rosa

Javi
    la tarta la hiciste tú?:smile:

si es así, recetita porfa

la botella con etiqueta roja , la más alta de tus ingredientes para sopa de col ¿qué licor es?

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

No al nivel de la calle nooo, uno por encima

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como te pille Lety te cambia el barrio de color :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: La zinnia de Rosa

mira
    asi está mi maceración de cola de caballo.....digo maceración porque aún no fermenta:smile:

la mitad de la hierba , en la superficie , y la otra mitad a fondo

comenzando a florecer mis Campanulas Isophillas

9. Re: La zinnia de Rosa

jajajjajja:11risotada: :11risotada:

mejor lo pinto verde:meparto:

10. Re: La zinnia de Rosa

ya entendí:5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: BUENAS NOCHES QUERIDAS COMPIS...(01:00h.):happy:

voy ver que os habeis contado y de paso me pongo al dia............:happy:

ROSA muchas felicidades...es un gusto ver lo que os quereis....porque salta a la vista............esto para los dos:abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty me gusta tu entorno mucho, no se como lo imaginaba, pero me parece bonito tranquilo y sobretodo muy bien cuidado ,esta limpisimo todo:5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:-? Esta claro que sobra por muy inofensivo que pudiera ser...Prueba una cosa Rosa ,rastrilla la superficie cada pocos dias 1Cm+- con algo tipo tenedor,no riegues hasta que realmente sea necesario,y luego sigue regando con normalidad,:5-okey: ....y haber que pasa,creo que con eso,mas el Ajo,no te saldra ,o por lo menos no amenudo.Pero me haces sospechar que riegas mas de lo que necesitan tus plantas en este tiempo:15piensa:

:11risotada: Eres muy atrevida con los mejunjes en interior,yo use el de Aloe muy diluido y me creo paranoia una semana:11risotada:

:meparto: Como no te cortes un pelin:meparto: no cumples mas aniversarios de boda.....:meparto: como le haces eso a tu marido:meparto: :meparto:
    :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: Estas impaciente:11risotada: solo te pasa eso:11risotada: :52aleluya: Traquila solo puede pasar que tarde una semanita mas,ya conte que en verano fermente al sol con mas de 35º,bien ,pues ahora con minimas de -0º tambien lo estoy haciendo,y sabeis ,a simple vista ,el aspecto es perfecto .La otra parte del "problema",es que lo quieres hacer perfecto y eso te complica mucho las cosas...Yo solo respete +- los tiempos recomendados...o ni eso,porque siempre pasaba una semana mas por lo menos,y por supuesto el desclorado,asi que tranquila Patty que va perfec ,y ademas no te huele muy mal,pues eso, va todo genial ,ya tendras tiempo de perfeccionar,y lo haras,.....ahhhh,yo las burbujas las busco desde hara una semana,y tampoco me quita el sueño eh.

Esto os tiene que relajar:

Si hay fermentos, Tempranos,Maduros y Asentados.

:52aleluya: :52aleluya:YA TIENES UN PERFECTO FERMENTO TEMPRANO.:52aleluya: :52aleluya:

Hacerlo impecable solo se puede con un microscopio y aprendiendo a contar bacterias:11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: Al final :11risotada: parece que no nos gusta la pirateria:meparto: :meparto: :994nonono: