Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

:ojoscorazon: QUE GOZADA DE PRIMAVERA :ojoscorazon:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: Dije que parecian astronautas:meparto: pero no...bien pensado :meparto: los pobres parecen Fakires:meparto: :meparto:

ATENCION:

Desembalarlos sobre una mesa de modo que si caen no se den un golpazo,puede parecer que van muy bien,pero lo cierto es que el plastico de burbujas que los rodea no va de una sola pieza,y si no lo sabes y tiras...podria acabar rodando como una peonza:( no pincharos con unos alfileres (bien señalizados) que levan de fijacion,van dos sistemas de embalaje ,ya me contareis si resultaron los dos:11risotada:y poco mas...cuidarlos se que sabreis ,Ahhh,va uno ,no se a quien le tocara ,que es mas fragil(lo pone) ya que fue el decapitado durante la foto, me dijo que podia resistir y le crei:11risotada: ...el paquete de Dimi deberia estar al caer,pues al preguntar el precio me intereso y va urgente,el de Rosa lo entregue antes de preguntar y ya no pude rectificar por eso va normal ,que en teoria seria un dia mas tarde .

.............¡¡¡Que ganas de ver si llegaron bien!!! ........tienen suerte los jodios,se van cerquita del mar y con clima mas suave:13mellado:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

..............No sabia que habias hecho el de Ortiga ¡¡que guay!!............y el de Col es la leche ¿verdad?:11risotada: le ves y reflexionas:11risotada: ¿como con un aspecto tan bueno,que es hasta bonito:meparto: puede ser tan repugnante?:meparto: :13mellado: :meparto:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: ¡¡¡DIMI por dios.... que llevan 41 años de amor!!!!:meparto:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Opino igual que Patty ....y ya ,si miras como lo has hido haciendo en "vicio y disfrute".......sin comentarios FENOMENA:64palmadas: :64palmadas:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty la receta de la tarta te la paso en breve cuando este mas despejado ,es facilisima como ella sola...yemas,azucar,maicena,leche,canela mantequilla y manzana,la base hojaldre o masa brissa en plan:meparto: light:meparto: o galleta y mantequilla si te va la marcha:9997bombasuicidio::meparto: lo dicho...en breve mas exacta .

La botella de la sopa ,es vino de Jerez-Xeres-Sherry:5-okey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Si Javi no dice nada en contrario creo que ya se por que puede ser que no te fermente, me parece que lo tienes demasiado tapado.... yo lo que hago es cortar la garrafa por encima aunque luego le pongo un trapo de trama muy abierta estos tipod de fermentación necesitan mucho oxigeno y tampoco es cuestion de remover cada 3 horas¡¡¡¡¡¡¡

Maravillosas campanulas, tienen un color tan delicado siempre esta primavera tuve y son una preciosudad.

9. diminina

diminina aprendiendo

Ay¡ Patty, es maravilloso estar aqui arriba, es cierto que da sensación de libertad, como cuando consigues subir una montañita, De lo unico que no me quejo demasiado es de la lluvia, la terraza desagua muy bien y puedo recoger mucha pero el sol es demasiado sol sobre todo en verano, las baldosas se recalientan y las plantas sufren, en invierno tengo que moverlas en cambio huyendo de la sombra por que al estar en una isla hay mucha humedad y es lo que no quieren en invierno, y el aire..... todavia me las seca mas en verano y en invierno casi es peor por que siempre hay unos 10 dias muy muy fuerte, las macetas si son pequeñas salen rodando, un amigo que hace kite surf me presto un anemometro media hasta 110 km hora y en invierno algun dia se quedaba la pantalla asi ------- por que no podia seguir midiendo:-? :-? asi que ya prefiero no saberlo.por eso mi ilusión son los jardines verdes y umbrios. Cuando veo la casa de mi madre o de mi pareja¡¡¡¡¡ buffffffff, pues como lo tuyo o lo de javi, pero tengo vistas y lo demas es seguir trabajandolo, lo conseguiré. ( de entrada ya he conseguido que los ciclamenes vivan teniendolos al sol otoñal toda la mañana :11risotada: )

10. diminina

diminina aprendiendo

Prometo vigilar al cartero de cerca..... seguro que llegan esta mañana y despertaré a mi hijo para que le habra cuando yo no esté y dejare preparadas las macetitas, asi sera abrir y ponerlos¡¡¡¡¡¡ que nervios.

11. diminina

diminina aprendiendo

No se como seran estas ortigas otoñales por que la verdad es que pense que eran de primavera pero es que en casa de mi chico en octubre le salieron unas hermosisimas¡¡¡¡¡¡ asi que dije estas mias asi lo tengo preparado para ponerlo en cuanto empiece el buen tiempo por que lei que no habia problema en guardarlo de un año para otro, comezaré en marzo y asi doy tiempo a que crezcan las siguientes.

12. diminina

diminina aprendiendo

Tienes razon........ no los quiero tan mal lo he dicho sin pensar,, sera mejor reducir el agua de riego y sacarlos a la terraza (a las plantitas no a ellos dos)
    cuando haga unos de esos dias de solecito .

Pensando pensando si te atreves por que despues de hacer lo del tenedor no espolvoreas la tierra con un poco de canela??? digo yo que si se lo pongo a cactus y orquideas por que es antifungico y antibacteriano..... pero no me hagas mucho caso, solo es una idea.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchas gracias,wapo. Si es verdad tenemos mucha complicidad, pero no te creas que todo son "flors i violas" como decimos en mi tierra y ahora que al estar jubilado está todo el dia en casa, cuando antes cuando trabajaba igual estaba una semana sin verlo, pooooooos eso LA COSA CAMBIA,EH

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues mirad LO HE HECHO , claro que en la terraza y he dejado un poquito a las plantas que se aireen antes de entrarlas y como mi niño está en su despacho "batallando" con el ordenata nuevo que se ha comprado, pues PAS DE PROBLÈME espero que cuando vayamos a comer ya se haya "evaporao" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Debe parecer vivir en el cielo. Las cosas ,desde ahí arriba, deben parecer distintas,como más lejanas......... CLARO QUE CON TANTO"ANGEL" VOLANDO NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS VIENTO :smile: :smile: :smile: