Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenas tardes,Diminina: Los bichitos se estan merendando tu zinnia "de invierno"¿no? pues consuelate, la mia esta peor, ya no les sirve solo de merienda,les sirve de las 5 comidas correspondientes y además el borde de las hojas esta como quemado y esto que ahora de sol poco, pero ya le esta saliendo flores.:52aleluya: :5-okey:
    Tus ipomeas están espectaculares:64palmadas: :64palmadas: sobre todo la azul, es divina:beso: . Pensaste lo que te dije de intercambiar semillas? :15piensa: Aunque yo tengo poquitas,:losiento: ahora estoy recolectando las de DonDiego de noche. De Zinnia no te ofrezco porque ya tienes y las que he recolectado, que no se si iran bien, son de calendulas. Primero probaré yo y si funcionan, ya sabes:5-okey: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GraciasPatty: Entre todos me estais haciendo "casi" una profesional del ordenador. Aqui en Cataluña se llaman "bitxos" como los bichitos de las plantas, pero estos sí son comestibles. Si has visto todo el hilo, habras visto al huesped que tengo, aunque esta gordito no termina con las plagas de mis flores. Ya he visto la "mermelada" yo fuí más brutica y la piel se la puse entera para ir más rápido, a ver el de ajo como resulta:beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Noooooo : Me quede como estaba, como en el cuento ¿sabes? que si galgos que si podencos. Si era abono me estaba matando la planta y si eran bichitos tambien. Mira como esta ahora

Algo le estaba sentando mal, ahora espero que aguante bien el invierno. Taluego

4. Re: La zinnia de Rosa

Hoola diminina

estoy tan entusiasmada con tus zinnias casi invernales , que el próximo mes (aquí primavera) haré nuevos semilleros de zinnias , para poder disfrutarlas en otoño igual que ustedes..........tambien repetiré con las ipomeas....esas ya las ttengo probadas..

Está increiblemente linda tu Ipomea purpura:ojoscorazon:

5. Re: La zinnia de Rosa

Por suerte , ya tienes empezado tu purin..........en unos días más todos los bichos y bitxos , saldrán "arrancando" de tu terraza......para la terraza del vecino:995dejame: :11risotada: :meparto: ....tal como le pasa a Javi:11risotada:

Algo más para saber:

si quieres citar algún mensaje , de nosotros........debajo del recuadro del mensaje dice Citar...... debes pinchar con el mousse donde dice Citar aparecerá el mensaje, y, tú podrás escribir allí el comentario que quieras................también si quieres borrar "algunas partes del mensaje citado" podrás hacerlo............para enviar este nuevo mensaje con tu comentario..............debes pinchar donde dice Enviar Respuesta

6. Re: La zinnia de Rosa

Les dejo algunos plantines de flores para esta temporada

tagetes enanos amarillos

Don Diego blanco , y Rosado

Dalias enanas

Verbena

Amapola

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, esto ya lo hago, lo de clicar en Citar y añadir mi comentario, lo que no se es como se borra lo que no es necesario que salga, ya ire probando y poco a poco:profe: :beso: :beso: :beso:

8. Re: La zinnia de Rosa

Cuando cites algo , y quieras borrar parte de lo citado .........solo tienes que borrar con la tecla que se usa para borrar......y, finalmente Enviar respuesta

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: Patricia:beso: Gracias por enseñarnos a cortar las citas,asi mucho mejor:5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

SII ,son Petunias,crecieron un monton ,cuando otros años enfermaban en Agosto,este ya
    para Noviembre ,aun se resisten y siguen dando alguna flor pese a tener las horas contadas.Sacar conclusiones.:46platano:

Son increibles las Zinnias,daran flores hasta el ultimo suspiro .

:beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Diminina:beso: A tus plantas las va ha ir de lujo tanto el Ajo como la C.Caballo,se observan demasiados picotazos, yo fumigaria toda la terraza sobretodo en primavera-verano:beso: :beso: :beso: