Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Ya es Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIrad mirad el primer regalo navideño que he recibido hoy

Javi eres un artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no se que regalos tendre estas navidades pero desde luefo dudo que la presentación sea mejor que esta¡¡¡¡ pero si las semillas parecian caramelos o gominolas puestas asi en sus sobrecitos con la flor cortada y seca¡¡¡¡¡¡
    Me he encontrado al cartero en el portal al saliresta mañana, asi que se han venido conmigo y los que lo han visto alucinaban :alucinado:
    Eso si van a decir, nos han engañao nada de ir a veranear ahí hace un frio... acabp de llegar a casa y no habia calefaccion, ya la he puesto pero dentro estaba a solo 15 grados.

Luego sigo

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Sabia que dirias algo asi...:meparto: :meparto: :meparto: Nos pasa a todos Rosita ,cuando paso semanas enteras con mi madre,es pura adoracion,pero no puedo negar que hay momentos.....:discusion: :malaspalabras: :boxeo: :discusion:
    :meparto::meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo todo, el cielo el aire, las palomas, los gorriones, las gaviotas.....estas si que son malas,la M. q. las P..Pero yo no tengo vistas mi terraza está rodeada de un muro de dos mts.GRACIAS A DIOS porque pegado al muro del fondo esta un Caprabo (supermercado) y el cementerio:meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues como mi ipomea, aunque el tronquito no lo he quitado, QUIEN SABE A LO MEJOR EN PRIMAVERA..................

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El que está primero bajando la calle es un almacen de Licores,bebidas , comida enlatada y articulos de limpieza, pero al por mayor, no vende a particulares,bueno a mi si :smile: :smile: y el otro era un almacen que tenia un yesero( los que van por las obras enyesando las paredes de los pisos) pero plegó y ahora solo cierran los coches suyos y del hijo y aun me parece que ultimamente , ni eso

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

VAYA MENUDAS AVENIDAS, y esto está en Madrid? estará por alguna de las salidas de la M-30 o la M-40 o la crta.de Andalucia porque lo que es en la Cava Baja ¡¡no esta !!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:festejo: :bailoteo:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :bailoteo: :festejo: :bailoteo: no te preocupes con esa temperatura pasaron el puente pasado,solo que se quedaron en Madrid con 20h. de luz para garantixar el enraizamiento la ultima semana,y cuando llegue,estaban brotando ramitas¡¡QUE ALEGRON!!....por cierto..las Zinnias coresponden los numeros ,en orden de escritura al "catalogo" del ms 775-Pg 52 por si quereis esperimentar con los colores y flores...siempre me sorprende lo "Chuchurrias" que parecen las semillas,pero las pongo en agua 1-2 dias ,y germino las que se hinchan y no flotan......ROSITA no pude modificar el envio pero con un poco de suerte mañana estara como mucho pasado...eso espero....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya:

PD: la Impatien se hace muy grande durante el Verano, mirar su estado ahora:
    y el Coleo ya sabeis en exterior se pone como yo si me voy 2 meses al Caribe...es muy probable que en Invierno pierda el intenso color ..mirar como cambia en interior:
    [​IMG]Rosa ,si le das tierra y luz crecera tantisimo como tu Potto "andate".

ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN CRUZAR EL ATLANTICO.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO POOOOOS A LO DICHO en cuanto se le pase un poco el efecto del purín que les he puesto hoy, si veo que vuelve a salir moho ¡¡¡¡¡LAS ENCANELO!!!!!

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: :11risotada: VALLECAS_CITY :11risotada: :11risotada: ,Junto al estadio del Rayo Vallecano,:5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TENGO UNAS GANITAAAAAAS

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MENUDO REGALONahi ya tienes trabajo plantando y germinando semillas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GRACIAS, CUALQUIER DIA ME VENGO A TOMAR UNAS "BIRRAS":11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :cervezas:

14. diminina

diminina aprendiendo

Los he humedecido un poquito y mañana me pondre con ellos creo que los voy a colocar en el invernadero pequeñito que me regalaron mis hijos asi los tengo controlados estaran en el exterior pero debajo de techo y dentro del invernadero.... los voy a mimar mas¡¡¡¡¡

Las semillas guardadas para esta primavera, faltan 9 dias para que llegue el invierno y ya estoy suspirando por la primavera... si es que asi luego me quejo de que se me pasa el tiempo volando.

Todo tiene sus venajas e inconvenientes de Rosa envidio la intimidad de su patio y que este resguardado, de Javi esa maravillosa extensión de cesped y el estanque, de Letty poder sembrar en tierra, tierra, de Patty la frescura de su patio y el que tambien puedas sembrar en el suelo.... pero simpre digo que el dia que me tenga que ir de aqui o tendra que ser a otro atico o tendrá que ser un chalet pero con vistas despejadas.... asi que con sus inconvenientes, me quedo aqui arriba.

No puedo hacer el purin de aloe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( me da pena cortarles una hoja a los mios, estan tan bonitos¡¡¡¡¡¡

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ...El proximo Verano pienso "hinchar" el jardin de Fuchsias e Ipomeas...
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: