Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Prometido....hoy no creo porque espero en breves momentos una buena visita.;)

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

............................................................................................................

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:eyey: :eyey: :festejo: :festejo: :29cejas: :29cejas: :twisted: :twisted: :flores: :twisted: :twisted: :29cejas: :29cejas: :festejo: :festejo: :eyey: :eyey:

4. diminina

diminina aprendiendo

Desde luego javi estas en un sitio sensacional, ese no es el vallecas que yo conocia.

Como se me ponga asi la impatiens no me lo voy a creer, a ver como se me da por que me da un miedito¡¡¡¡¡¡

Eso de que en el roze esta el cariño..... a veces, yo siempre digo que empeze a llevarme bien con mi madre el dia que me fui de casa somos capaces de hablar 3 o 4 veces al dia por telefono, quedamos, nos vamos de compras, ella viene a comer a casa o nosotros vamos a la suya.. ula adoro pero cada una en su casa, mientras se pueda.

Y con mi pareja.... por nosotros perfecto el problema es hacer convivir a 3 adolescentes... una cosa son las vacaciones o algunos fines de semana pero..... por ahora mejor no "meneallo".

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :icon_redface: :meparto: :meparto: PERO NO ES LA MISMA MIRA,siento que una foto sea tan pobre:11risotada: ..y la otra no mucho mejor:11risotada:
    [​IMG][​IMG]

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...JO,veo la foto y respiro la brisa marina ,me encanta ,no te digo que te des a mi salud un paseo por la playa.......:meparto: :meparto: porque puede que pensaras que te estoy "mandando a paseo":meparto: :meparto: .......Y no :994nonono: :994nonono:
    Creo que os tengo que dejar llaman a la puerta:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    :

7. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Rosa se ha ido el olor??? o has tenido que ventilar toda la casa??? anda que no eres valiente ni nada.

8. Re: La zinnia de Rosa

Javi
    mira este post, se trata de las impatiens, allí podrás hacer comparaciones, tanto de la planta , como la capsulad, y semillas

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181429

aaah, en un mensaje que le escribes a Rosita
    le dices que tus primulas estuvieron muy bien en el invierno
    y, que al llegar el calor no dieron más flores

Es que a las Primulas les gusta el frio.......y semisombra, por eso en verano se detiene su desarrollo vegetativo, pero, si uno las conserva en lugar fresco.....vuelven la próxima temporada.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mas bien ni se olió. Solo enflité la tierra de los tiestos, pero fuera en la terraza, los deje un ratito y luego los entré y na de na. Ni olor daban. A lo mejor es que mi purín estaba demasiado diluido, pero hice tal cual Javi me dijo, asi que .........

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me seas tan bucólico que si no es por que sabes que vivo en Malgrat,esta calle podría pertenecer a cualquier pueblo de donde sea.Ni es la más bonita del pueblo,ni el pueblo es el más bonito de la costa, pero eso sí la playa es la mejor:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Patty, ya que preguntabas le he hecho unas fotitos a la prímula y mira como esta(lástima que ya habia poca luz y con el flash no se aprecia bien el color natural

Esta es sin flash, se ve mejor el ambiento pero la flor muy oscura

Y esta con el flash no se ve la terraza y el color tampoco es el real, le da demasiado brillo, pero en definitiva se trataba de ver la planta ¿nooo?

12. Re: La zinnia de Rosa

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aaay, Rosita
    que me has hecho reir

13. Re: La zinnia de Rosa

Está preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me gustó la foto oscura:ojoscorazon:
    verás que en invierno te dará muchas flores
    y, si le queda chica la maceta, cambiasela
    les gusta espacios anchos

Qué liinda se ve tu terraza Rosita

14. Re: La zinnia de Rosa