Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

Buenas tardes :beso:

Chic@s yo tengo una balsamina como la de Javy y ya trae capsulas :eyey:

Esa foto es de hace dias asi que las capsulas estan mas gordas...

Lo que me preocupa es lo que dicen que explotan :13mellado: estaran comolas ruellias que las tocas y con el sudor de las manos explotan y tiran las semillas por doquier...jaaa

Javy no tengo problemas con hongos pero dicen que cuando pones semilleros una de las causas que mueran es por hongos...sera? siendo el caso me gustaria preparar para el proximo año en octubre asi me aseguraria qu emas plantas sobrevivan...

Como haces con la canela para espantar hormigas? yo tengo hormigas rojas y tambien negras de las chiquititititas :icon_rolleyes:

Rosa felicidades por tus 41 años :eyey: uuuuu yo apenas llevo 3 y medio :11risotada: esque se me fue el tiempo en estudiar y pasarla con los amgigos que el matrimonio lo pospuse tanto que ya deplano cuando me case fue porque dije si a este le digo que no se me va :11risotada: :meparto:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad el barrio de Paty es rosa :desconsolado: :11risotada:

Paty a mi me gusta tu abeto pero si fuera tu lo talaba :11risotada: bueno si fuera tu que te gustan tanto las plantas anuales que dan muchas flores :13mellado: a la mejor si lo podas y lo dejas bolita le llegue mas sol a tu espacio no crees? bueno ya lei que lo quieres mucho y que te protege las plantas tons mejor dejalo :13mellado:

Que lindos ciruelos yo quisiera uno y dejarlo siempre justo del tamaño del de la foto que pusiste :ojoscorazon:

Dimi
    que linda tu terraza :ojoscorazon: :eyey: pero tienes muchos cactus :sorprendido: wow

Felicidades por tu regalito de navidad :eyey: :52aleluya: se ve bien empacado todo :ojoscorazon:

Que lindas las casas de tod@s :ojoscorazon:

Bueno me retiro que voy a casa de mis padres un rato nos vemos mas tarde :beso:

2. Re: La zinnia de Rosa

Dimi , Rosita
    (aunque tú , no lo recibas aún) felicitaciones por los maravillosos regalos que Javi, tan cariñosamente les envió.

Es una pena, que, por problemas burocráticos , yo no pueda recibir ni enviar nada:(

3. Re: La zinnia de Rosa

Dimi
    totalmente de acuerdo, en que la proteccion de estos esquejes "son toda una obra artística:ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Buenos dias,Compis

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: YO TAMBIEN HE RECIBIDO MI REGALO DE NAVIDAD:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

MUCHISIMAS GRACIAS,JAVI. Ha llegado todo perfectamente, los plantines ya estan bebiendo, mañana espero trasplantarlos (o el sábado) de momento se están recuperando del estres con una buena dosis de agua de lentejas :mrgreen: :mrgreen:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii es una pena, pero cuando los vea crecer pensaré en ti y aparte de eso también te pediré consejo. Yo seré la mama y tu su Madrina:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

6. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    Feliz Navidad:11risotada: :11risotada:
    que belleza de plantines..............se ven espectaculares

insisto en que parecen japonecitas con kimono:ojoscorazon:
    Se nota demasiado que Javi, les ha mandado este regalo con muuucho amor....
    los regalos tienen una presentación maravillosa.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GRACIAS LETY Empiezan a ser muuuuuuuchos años, pero quiero pensar que durarán unos cuantos maaaaaaas

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigue asi, Dimi, si funciona este sistema.... MEJOR NO CAMBIAR

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESTE FIN DE SEMANA YA SE LA CAMBIÉ. Espero que se encuentre a gusto, ahora esta más ancha

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Llamadme tonta si quereis OS DEJO QUE LO HAGAIS pero tengo un "problem", los plantines que has mandado Javi, esta claro DOS SON DE COLEO, peeeeroooo........ ¿Y los otros dos? Estoy en blanco S.O.S :icon_redface: :icon_redface:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUUUYYYYYY CHIC@S YA DESCUBRÍ. Se ve que con el subidón del regalo me volví estrábica SON ALEGRIAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: La zinnia de Rosa

qué alegria Rosita

Vas a tener Alegrías de flores dobles:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

hoy hice lentejas, y, cuando fui a botar el agua del remojo:sirena: :sirena: me acordé que era abono para las hortensias........uff, estuve a punto de botarla

Cuando fui a comprar verduras, al verdulero, con el cual siempre converso....le pedí, que : cuando fuera a botar los plátanos que ya no vendería , por estar muy maduros.......me los regalara.......y, me contestó: mire, justo ahí tengo unos ya pasados, "lleveselos"....
    asi que hoy hice mermelada:52aleluya:

Ayer, les atomicé infusión de manzanilla a mis plantines, es la tercera vez que lo hago.

aquí los platanos regalados:smile:

Al final , entre tanta pócima, no sabré cual es la que beneficiará más a mis plantitas.....tal vez sea sugestion,o, tal vez ralidad, pero, veo que mis plantines están creciendo más rapiditos:razz:

13. Re: La zinnia de Rosa

Letty
    los Ciruelos en flor son maravillosos.....la vista es espectacular cuando hay más de dos arboles juntos, y el la calle donde vivi , está llena:ojoscorazon:

Te cuento, que ni de broma , podria proponer cortar el abeto en mi casa

mi marido y mi hijo aman el árbol

bueno, y yo también

14. Re: La zinnia de Rosa

Buenos dias a tod@s :happy:

Rosa que bien por tu regalo navideño :eyey:

Claro que duraran mas...Entonces ya llegaste a tus bodas de rubi o de topacio no recuerdo si dijiste que 40 o 41 años :eyey:

Aniversario Regalo tradicional[1]
    1 Papel
    2 Algodón
    3 Cuero
    4 Lino
    5 Madera
    6 Hierro
    7 Lana
    8 Bronce
    9 Arcilla
    10 Aluminio
    11 Acero
    12 Seda
    13 Encaje
    14 Marfil
    15 Cristal
    16 Hiedra
    17 Alhelí
    18 Cuarzo
    19 Madreselva
    20 Porcelana
    21 Roble
    22 Cobre
    23 Agua
    24 Granito
    25 Plata
    26 Rosas
    27 Azabache
    28 Ámbar
    29 Granate
    30 Perla
    31 Ébano
    32 Cobre
    33 Estaño
    34 Amapola
    35 Coral
    36 Sílex
    37 Piedra
    38 Jade
    39 Ágata
    40 Rubí
    41 Topacio
    42 Jaspe
    43 Ópalo
    44 Turquesa
    45 Zafiro
    46 Nácar
    47 Amatista
    48 Feldespato
    49 Circón
    50 Oro
    55 Esmeralda
    60 Diamante
    65 Platino
    70 Titanio
    75 Brillantes
    80 Roble
    85 Mármol
    90 Granito
    95 Ónix
    100 Hueso

Habra alguien que llegue a las de hueso? :sorprendido:

Paty
    saludos ;)

15. Re: La zinnia de Rosa

Bueno ademas talarlo te costaria un dineral ya que esta enorme :13mellado: pero yo si lo podaria para recibir mas luz :mrgreen: me gustaria tener un terreno muy grande para poder tener muchos arboles :eyey: pero eso no creo que llegue a pasar :13mellado: