Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Re: La zinnia de Rosa

otra sugestión........ , o, realidad:razz: ??

mi CampánulaIsophilla colgante, está con muuchos botones
    creo que más que otras veces

mas Fuchsias

2. Re: La zinnia de Rosa

Hooola Letty
    no me digas que todo ese listado son celebraciones de años de casados!!!

uuuufff, qué agobiante:11risotada:

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: La zinnia de Rosa

Que preciosidad, ojala consigua que el esquejito de fucsia me pase el invierno me encantaria tener alguna tan sana como las tuyas¡¡¡¡ yo por si acaso le doy bien con la CC a ver si se pone fuerte.
    Poir cierto veo que a la fucsia se le estan poniendo las hojas rojitas es normal??

4. Re: La zinnia de Rosa

Hoola Dimi

en la foto las que están en primer plano , son anaranjadas

y, las que se ven al fondo son color fucsia-rosado fuerte

es decir hay 2 variedades:razz: :razz:

yo estoy esperaaando que esté lista la cola de caballo , para aplicarlo
    tengo mucha fe en que este brebaje me va a robustecer mis plantas

5. diminina

diminina aprendiendo

Os pongo unas fotos de los arreglos navideños que voy haciendo con lo que voy a buscar por el campo
    Este lo he montado con brecina y cistisus , eso si dandole spray blanco y bronce.... me gusta como ha quedado, pero el color de la pared no le dice nada, pero ya me parecia demasiado pintarla¡¡¡¡¡

Este es mas sobrio y menos navideño pero me gusta por que quitandole las rosas y las cintas y los cuatro detalles creo que mantendré la composiciom, son hojas de platanero, flores de cardo, frutos de brachichiton ( creo que a alguno le voy a dar spray dorado) y una rama de madroño un poco quemada de un incendio que hubo

Y el nacimiento, tiene las varas de los agapantos que me florecieron este verano tambien pintadas en bronce

Uy, la rama que hace de portal no me ha quedado bien, hago otra.... parece mentira como hay cosas que no ves y que luego al verlo en foto te das cuenta.

6. diminina

diminina aprendiendo

Como tu dijiste al final no sabre que brebaje sera el que les ha ido bien, pero lo importante es verlas bien lustrosas, y yo tambien creo que aunque aqui ha empezado el frio antes que otros años veo todo como mas contento, se que queda mucho pero no esta apagado el verde ni pierden demasiadas hojas en general...... seguro que algo hace.

7. Re: La zinnia de Rosa

Diiimi
    eres toda una artista.......están preciosos esos arreglos, y lo más liindo es que son hechos con plantas recolectadas por ti........mucho mérito, teniendo en cuenta que has buscado , por aqui, por alla, los materiales nobles . Felicitaciones

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: :happy: Buenas noches compis aqui las 02:30h. :11risotada: ...

Antes de nada ,lo prometido,ahi va la receta,pero es tal cual me la pasaron a mi...uno de estos dias hago fotos mientras la preparo yo a mi manera....no se si os pasa a vosotras ,pero a mi,al leer las recetas siempre me parece mas dificil de lo que luego es:11risotada:
    AHHH!!!!! y mirar que delicia sin cocinar ,lo mas que se hace es fundir choco o mantequilla :13mellado: jajajajajajajaja:13mellado:

[​IMG][​IMG]

Es mantequilla galleta y chocolate,la base,y queso Mascarpone con limon y no se si algo mas ,adornada con uvas peladas y limpias que por cierto estan ahora de muerte,rica rica ,espectacular las testuras en paladar,tirando a acida :meparto: :meparto: :meparto: ya entiendo me estoy convirtiendo en acidofilo:meparto: :meparto: :meparto:

Tambien he "tanteado" este delicioso pastel de queso Feta y espinacas....que para que "llores" de gusto va con piñones,cebolla roja,y Orejones secos y alguna cosita mas;)

Un buen amigo cocinero es un tesoro ....quiero enseñarle si el quiere:icon_rolleyes: , a cultivar aromaticas culinarias en sus ventanas;)

Creo que hoy me acuesto ya...:11risotada: y no quiero dejarlo sin antes comentar lo feliz que me ha hecho ver que llegaron bien los "peques" :52aleluya: ...Y decir a Patty que el hilo de los Brincos (I.Balsamina) es una joyita total........estoy aprendiendo un monton de especies con ustedes,¡¡¡sabeis muchisimas!!!;)

:beso: :beso: :beso: :beso:
    :

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver Lety hay cosas que no se pueden dejar pasar:994nonono: :994nonono: , hay que cogerlas al vuelo como yo a mi marido, nos conocimos en enero y en diciembre del mismo año pasamos por el altar :5-okey: , 10 meses de novios y 41 años casados Y NO NOS HA IDO TAN MAL Dos hijos maravillosos, dos nueras que son un sol (lo pongo por si lo leen :smile: :smile: ) y tres nietos que son la sal de la vida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR? :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me pasa lo mismo, yo las veo cada dia y no me doy cuenta pero el otro dia entró mi vecina y se maravillo de lo lindas que estan mis macetas, ella tiene muchas y tiene mano verde porque le crecen muy bien y practicamente no les hace nada,solo regar. Un dia que no esten me subo a una escalera y por encima del muro hago fotos para que las veais. Pero a ella le están acusando el invierno más que a mi(esto último lo digo con la boca pequeña,no sea que por presumir me de el "fario" y se me hechen a perder todas) :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Llegue segun tu listado, a las de Topacio. En cuanto a las de hueso SIIIII, VOY A LLEGAR TU VERÁS A LOS 100 AÑOS DE CASADA SERÉ PURO HUESO :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Anda Lety, y a mi. Me gustaria tener un Chalet bien grande:29cejas: :29cejas: , con mis hijos y nueras y nietos alrededor:5-okey: :5-okey: , y una chacha que haga el trabajo:64palmadas: :64palmadas: , y un huerto donde cultivar mis hortalizas:jardinero: , y tener el jardin con muchas flores, y....y.......y........ pero me conformo con lo que tengo que es más de lo que tenía cuando me casé.
    Fijate si tengo más,:merevuelco: :merevuelco: que ahora tengo artrosis, hernia de hiato,hipertensión,miopía, hipotiroidismo ,ect.ect.ect. QUE MÁS SE PUEDE PEDIIIIIIIIIIIIIR :merevuelco: :merevuelco:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, mi amor, que preciosidad de flores tienes.Se te esta presentando la primavera en todo su esplendor. FELICIDADES POR TANTA MARAVILLA

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay que tener inventiva, gusto y ganas para montar los adornos con tanto derroche de primor:64palmadas: :64palmadas: . Yo soy muy sosa y muy práctica:icon_redface: :icon_redface: . Pongo cuatro bolas (las de todos los años) el abeto comprado en el chino (este año noooo,que tengo el Potos) y cuatro guirnaldas que se estan quedando desplumadas de los años que tienen y TIRA QUE TE VAS, NI NACIMIENTO HAGO,QUE EN MI CASA ESTO DE LOS BELENES:icon_evil: :icon_evil:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si eres tu ¿ves como tienes un "no se que y un si se como" para las manualidades? Sea como sea ERES UNA ARTISTA

PERDOOON EL CABALLETE ESTA EN LA FOTO DE ARRIBA