Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

DESDE LUEGO JAVI, LAS ESPECIALIDADES CULINARIAS TIENEN UNA PIIIIIINTAAAAAAA, la receta de la tarta de manzana me la copio. Tanks

2. Re: La zinnia de Rosa

Javi
    espectaculares las recetas, verdaderas Delicatessen

También copio la tarta de manzanas que es la más sencilla de hacer

Deliciosa la tarta sin cocinar, también me fascinan los postres ácidos.....pero, el queso mascarpone, por aquí es gourmet, y demasiado caro .....ya veré en alguna ocasión que pueda adquirirlo.

Para que hablar del pastel de queso feta.......todo un lujo , ese si que es un manjar de dioses

3. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    es verdad, lo que dices.....uno no se da cuenta, como las observa todos los días.........

Ten cuidado con las escalera, si vas a sacar fotitos de las plantas de tu vecina

4. Re: La zinnia de Rosa

jajajaja
    a través del tiempo vamos teniendo más y mas:11risotada: :11risotada:

5. Re: La zinnia de Rosa

Rosita
    recibiste mi respuesta a tu mp?
    te contesté en la mañana. apenas llegué del supermercado, cuando vi el mensaje

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Justo entre para ver las novedades y vi tu M.P. He tomado nota. Hoy he tenido el dia muy apretado y mañana quizás tambien, pero en el primer hueco que tenga voy mandando recetas. Aqui las 00.55. Me voy a dormir.Hoy estoy " rota". Mañana más:beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, compis:

Hace poco más de 4 o 5 días la temperatura aquí en Malgrat era de 3º a 5º hacia las 10 h. de la mañana, sobre las 12 tal vez estuviéramos a 7º o 9º. Hoy a las 12 del mediodía estábamos a 19º. Eso si, hacia mucho aire, pero por esta razón las nubes de la mañana habian escampado.

Ya se que en dias pasados os enseñé las flores de mis azaleas pero es que la rosada es tan bonita, que hoy la he vuelto a fotografiar. Así es la "niña"

Se diría talmente que son de encaje

8. Re: La zinnia de Rosa

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y volviendo un poco a las recetas......¿Habeis pensado en un postre de lo más clásico, saludable, económico,digestivo,fácil,y sin calorías?

MANZANAS AL HORNO

Mirad que pinta en crudo, pero ya preparadas para el Microondas

Y ya cocidas

Si os interesa, es faciliiiiiiiiiiisimo y estan requiiiiiiiiiiiiisimas

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Acaba de entrar mi marido con la caja de los adornos de Navidad que le habia pedido, asi que

VOY A ADORNAR MI PISITO

LUEGO VUELVO

12. Re: La zinnia de Rosa

deliciosas :razz: ....y con zumo de limón.....mmmm
    quiero la receta::razz:

con el postre de limón, me quiero lucir par Navidad, pero, el de las manzanas, podria hacerlas por estos días:smile:

Ahora, yo te dejo algo fresco

pepinos, tomates , cebolla, oliva.
    el pepino se corta , con pelador de verduras, para dejarle algo de verde.....y, se le sacan las semillas

esperaremos fotitos de arreglo navideño

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto tiene que estar riquisimo y como tu dices fresquito, pero piensa que aqui nos quedan muy pocos dias para entrar en el invierno. Aunque una ensaladito siempre viene bien

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mis arreglos navideños, Patty, son de lo más vulgar......:icon_redface: Cuatro tiras plateadas o doradas compradas en los chinos, 2 o 3 bolitas por aqui y por allá, unas luces en el arbol (que este año es el Potos) y para de contar. No vale la pena ni hacer fotos, es más que nada para mis nietos y para tener un poco de ambiente, pero por lo demás.....fuuuuuuuu

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hola a tod@s ¿Como va el finde?...Espero que muy bien:happy:

.......Voy a dar un repaso a los ultimos dias haber si me deje algo...pero como veo que nos va la "zampa" tanto como las plantas :11risotada: os enseño primero las fotos que estoy haciendo con mi amigo .....mirar que Galletas de mantequilla decoradas con Glassa se curra el tio:sorprendido: ....no se donde va a llegar....:sorprendido: :sorprendido: no para de sorprenderme:sorprendido: :sorprendido:

Ahhhh!!.....si quereis una facil y buenisima receta de lujo lujo...pero muy muy golosa y calorica:11risotada: de Manzanas asadas con crema de Toffe y Pedro Ximenez con Mantequilla y Canela,ya sabeis;) eso si advertido queda:11risotada: nada que ver con las sanas y saludables de Rosa.:13mellado:

:92-relamerse: :92-relamerse: :bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse: .....Para colmo,estan mas buenas que bonitas:11risotada: ¿podeis haceros a la idea?:meparto:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

:beso: :beso: :beso: :beso: