Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

:meparto: Menudo aprecio se les coge a los hijuelos cuando se empieza con el mejunje:meparto:este año yo tengo plantacion:meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question::icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:

¿Sabiais que hay quien dice que hace fermentos con "malas hierbas" para usarlo como hervicida suave?....segun cuentan unos pocos,el vegetal que se use,inhibe +- el crecimiento de su especie.....:15piensa: :17nuse: :3-interrogantes: ....yo por si las moscas no fertilizo mis Aloes con su propio fermento. ;)

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

........................................................................................................................................................................................

4. Re: La zinnia de Rosa

Buenas noches!

Paty que cuidado le das a tus fuchias? :ojoscorazon:

:11risotada: :meparto: siii son celebraciones...Aca solo celebran las bodas de plata 25 años y las de oro 50...pero creo que porque no llegan a mas :meparto:

Dimi que lindos tus arreglos...Que artistaza :ojoscorazon: Me gusto mucho el de la foto con el nacimiento...:ojoscorazon:

Javy se ven bien ricas tus recetas :ojoscorazon: :eyey: Tendras por ahi alguna receta vegana?

Pus te dire que yo le puse la primera vez que hice el aloe le puse a mis aloes y a los dias empezaron a sacar varias florales :sorprendido: no se si fue el aloe o qu epor el tiempo ya les tocaba :11risotada: pero igual no les he puesto mas pero porque si les pongo no me alcanza para las otras matas y como estas son mas rusticas asi las dejo...

Rosa te gane mi marido y yo duramos 1 año de novios :11risotada: pero la decision de casarnos no la pensamos mucho...un dia tomamos la decision y a los 3 meses de ello ya estabamos casados :11risotada:

Jaaaaaaaaaaaaa casada seras puro hueso :11risotada: :meparto: a l amejor por eso les pusieron asi porque todos llegan algun dia :11risotada:

:11risotada: pus en tu foto de perfil de Infojardin te ves muy pero muy guapa :smile: nada de artrosis... hernia de hiato...hipertensión...miopía,...hipotiroidismo :13mellado:

Mi horno exploto :11risotada: bueno el vidrio interior y aun no lo reeemplazamos pero si me interesa mucho tu receta de las manzanas :eyey: siempre y cuando no lleve ningun producto animal ;)

Miren la primera flor de los girasoles :eyey:

Mi celosia

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: ;)

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_evil:que noooooooo,:happy: sera que estas harta de verlo.....:beso:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Uso un azucarero de pastelero,y la compro en herbolario al peso que es algo mas barata.Prueba elAjo que tambien lo odian:5-okey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy ha amanecido un dia precioso de los que a mi me gustan de invierno, es un gusto sentarse al sol..... si aguantas sentado sin estar levantandote cada 5 min a quitar una hoja seca, colocar una ramita :smile: ...

Javi necesito "urgentemente" la receta de la tarta con queso feta y espinacas y las manzanas con crema de toffe y pedro ximenez, no lo puedo evitar, me van las cosas un poco distintas... me canso de hacer la comida del dia a dia y lo mio es ir probando platos nuevos, ademas mis hijos me secundan y lo prueban todo¡¡¡¡¡ me encantan las mezclas y los contrastes de sabor.
    Que pinta las galletas¡¡¡¡ sacas eso en una bandeja y te quedas con todo el mundo¡¡¡¡ pero da pena comerselas, casi son como para hacer una representación de un cuento.

Ay Rosa soy una artista autodidacta y de horas perdidas, me encanta pintar y me relaja mucho Todos los cuadros que hay en casa son mios, no me quedo con los mejores ni los peores si no con los que me dicen "algo"
    el resto vendo o regalo. el que se quedo puesto en el caballete es uno hecho en papel de estraza con pasteles y tizas de colores de un viaje a Marrakech que tome un apunte por una ventana.... crei que me dirian algo mirando hacia dentro. No tengo sitio donde ponerlo y lo enmarque y sigue en el caballete, pero es el recuerdo de hacer un esbozo rapido en un papelote y mi chico vigilando en la calle para que no se pensaran que queria robar en el almacen ese o yo que se¡¡¡¡
    Ayer en el mercado tenian unos bogavantes que eran una maravilla¡¡¡ todavia esta vivo por la nevera asi que estoy preparando un fondo de pescado y a ver como me sale el arroz de bogavante y por ser buena :happy: le compre al del puesto de las plantas una gardenia en arbolito con el tronco trenzado (no queria acidofilas??, toma ya, mas dificil todavia) y una phal-dendro hibrida mini, mini preciosa , 5 euros la gardenia y 4 la orquidea... como me iba a resistir??? Esta noche o mañana subo fotos que aqui no tengo el USB.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡QUE MONADA DE GALLETITAS!!!! El problema esta en comérselas, están tan bien decoradas que dá pena hincarles el diente.

Lo de las manzanas ya es otro cantar. Para las gorditas como yo es UN PECADO y yo, Javi, soy un ANGELITO :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo los esquejes en el "cuartoelperro" junto con los otros semilleros.Alli no les da el aire que ha hecho estos días pasados, estan a resguardo pero no es como en casa con la calefacción, al estar bajo techo tal vez tenga 2º o 3º más que en el exterior y al mismo tiempo tienen luz porque todo es cristal, si no te has fijado en las fotos de mi terraza ahi va esta

Y ahi estan los plantines, de momento bien (toquemos madera)

Te tendré al corriente de su evolución

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi,¿tu sabes si el aloe aunque este chunguillo puede servir como purín? es que el mio después de las heladas del invierno pasado esta marron en lugar de verde, y como tiene las hojas exteriores hechas polvo.... pues esto,si se las corto para purín encima al pobre igual le hago un favor. Mira te mando foto de las plantas que tengo en el rincon del sol y tocando a la pared esta el aloe

¿Lo has visto? Ves como esta chunguillo?

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MAS DE QUINCE NOOOOOOO.POR VALLECAS 41 AÑOS. Fui cuando me case, vinimos de viaje de novios a Madrid,en una pensión que estaba en Delicias y en Vallecas habia un buen amigo de mis padres (más concretamente en Puente Vallecas) ya no recuerdo su calle pero si el arroz al cuarto que nos hizo:meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: NO,NO LETY, NO ENTENDISTE.Conoci a mi marido un 3 de enero y el 11 del mismo año nos casamos, SOLO 11 MESES ENTRE CONOCIDOS Y CASADOS :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUUUYYYYYYY Lety se me olvido, las manzanas no llevan nada animal, solo edulcorante limon y canela. Las puedes comer perfectamente y ADEMÁS NO ENGORDAN. Si puedes comer Salvado de Avena (venden en supermercados y en dieteticas) te mando la receta de un sustituto del pan. Tu decias en un mns. anterior que es lo que más encuentras a faltar, si es así me mandas por MP. tu E.mail y te mando la receta. Yo estube mucho tiempo comiendolo y creo que debería volver a empezar. por si tienes dudas mira este link
    http://www.botanical-online.com/salvadodeavena.htm

Cuando decidas me mandas

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:beso: :beso: :beso: :besogrande: :besogrande: :beso: :beso: :beso: