Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

¿Tambien tenias problemas en Marrakech para hacer fotos? A mi marido casi lo linchan, menos mal que les expliqué que no sabia la prohibición y les di ,no recuerdo, creo que fueros 2 Dirams o algo asi, y se quedaron tranquilos. ¿No te cambiaban por 100 camellos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FOTOS YA DE LAS NUEVAS ADQUISICIONES

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

y ahora compis me voy a hacer la comida, luego os subo fotos hoy toca

ZANCARRON DE CORDERO AL HORNO

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

3. Re: La zinnia de Rosa

Buenas Rosita:razz:

estamos iguales:5-okey:
    tampoco yo tengo arte en arreglar el arbolito navideño....asi que de un tiempo a esta parte, esa tarea se la dejo a mi hijo y marido........Eso, si, debo reconocer, al final , yo le doy el toque femenino:razz:

Aun no lo armamos

4. Re: La zinnia de Rosa

que lindas y creativas galletitas de navidad

Javi
    el glaceado , se hace con azúcar flor y el zumo de alguna fruta?

5. Re: La zinnia de Rosa

Hooola Letty

primero que todo felicitaciones por tu Girasol de otoño.....está bellísimo

y, también me encanta el color de tus Celosías.

A las Fuchsias las tengo en semi sombra... en macetas con una mezcla de tierra de hojas, y tierra de pino
    una vez al mes las fertilizo con sulfato de hierro, para darles acidez, y hierro al mimo tiempo, pero, ahora que se , que el agua de lentejas, tiene las mismas propiedades, la empezaré usar
    y, bueno , ahora que tenemos la mágica mermelada de plántanos, se la estoy aplicando.

6. Re: La zinnia de Rosa

me he sentido totalmente identificada con ésto:

"si aguantas sentada sin estar levantándote cada 5 min a quitar una hoja seca"

me pasa siempre que me siento por las tardes en mi jardín, en época de verano .......no alcanzo a estar sentada 1 min.....y, mi vista se fija, en las flores secas, hojitas rota, ,macetas mal ubicadas, etc, :11risotada: :11risotada:

7. Re: La zinnia de Rosa

Se ven hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: La zinnia de Rosa

Javi,
    ayer sábado 15 , se cumpieron las dos semanas
    y, el fermento está así: se fue a fondo toda la hierba, y tiene una incipiente capita acerada............aunque, a decir verdad, no le he visto subir burbujitas, cuando revuelvo

¿Lo dejo por más días?........o, ya está listo?

Ayer , después de 10 días, he vuelto a fertilizar algunas de mis regalonas con mermelada de platano:smile:

y, ya no tengo dudas, que es milagrosa

mis Campánulas isophillas, están lllenas de botones.....antes, florecia poco

lo malo que que no puedo comer tantos platanos:11risotada:......asi es que la cantidad que hago, va a ciertas macetas:(

Saluuudos:razz:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ayer por la tarde terminé de armar el arbol (lease Potos). Hoy ha venido una amiga a comer con nosotros (en navidad estará fuera del pueblo y así celebramos un poco las fiestas) en cuento arregle un poco el comedor, si se puede hago fotos ,y verás lo que digo.....(convencional y soso)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAJAJAJA YO CREO QUE NOS PASA A TODAS :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A que si? los dos tiestos del fondo son Ipomeas y Convulvulus tricolor de Dimi

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, yo las envuelvo en papel de plata y las pongo en la zona cero del frigorifico. Cuando se termina el Litro y medio del anterior (evidentemente diluido,pero tampoco dá para tanto) entonces hago el otro.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora me voy a meter con la cocina. Aqui las 18.42 asi quepara cuendo termine

YA TENGO QUE EMPEZAR CON LA CENAAAAAAAAAA

14. Re: La zinnia de Rosa

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

uuuufff, hoy ha empezado a oler feo el fermento
    hasta ayer, era olor fuerte a hierba, y hoy , cuando lo fui a revolver
    me tiró para atrás:11risotada: :13mellado: :11risotada:

qué voy a hacer!!! mi pequeño jardín se inundaré de esta fetidez.....tendré que levantarme a las 6 de la mañana , cuando toque atomizar:11risotada:

15. Re: La zinnia de Rosa