Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: La zinnia de Rosa

Se ven :52aleluya: :52aleluya: "impecables":52aleluya: :52aleluya: Ten cuidado los dias calidos :11risotada: o podras servirlos con salsa toffe:11risotada: :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Creo que si serviria pero lo vas "APAÑAR" al pobre ...las buenas pencas son las de plantas adultas y ese no es tan jovenzuelo;)

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

CHICAS ,:meparto: :meparto: espero no decepcionar a nadie:meparto: pero:meparto: yo:meparto: aunque si me gusta la Navidad:meparto: si pusiera arbol pondria este:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:55burla:;):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) :55burla:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty los ingredientes +- los dije con las recetas anteriores ,pero se puede comprar asi, ya preparado: http://www.google.es/search?q=royal...YMITChAeO94D4BQ&ved=0CGEQsAQ&biw=1024&bih=479

¿Tan caro es el Carcasone?.....por aqui me cuentan que 500gr. +- 2€:icon_rolleyes::beso:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: :smile: :smile: Pensaba en dejarlo por hoy,pero este mensaje me pone tan contento que no puedo resistirme:mrgreen:
    Patty :besogrande: si lo puedes usar...de hecho tiene una pinta buenisima,no obstante,es muy joven ,pero valido 100%.Date el gusto de estrenarlo:52aleluya: ......OJO:sorprendido: AL TIEMPO.....seria una pena que por impaciente se lo llevara la lluvia:-?...cuando tampoco pasaria nada por esperar una semana o mas;)

CHICAS las cascaras yo las congelo por que pido a toda la familia ....y no veas..2 ollas llenas hace dos dias:11risotada: :11risotada: veremos si los bulbos florecen mejor aun ...
    :11risotada: :11risotada: ....Estando Patty a nada del Verano...deseando estoy de ver los resultados:11risotada::11risotada::52aleluya: :52aleluya:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.....Viendo tu edificio:icon_rolleyes: Temo por los vecinos .....

:11risotada: :11risotada: Si te preguntan di que a ti no te huele a nada:meparto: :meparto: luego como se va enseguida:meparto: los vuelves "chalaos":meparto: :meparto:

7. Re: La zinnia de Rosa

Buenos días Rosita:razz:

paso a dejarte los resultados de la mermelada.

Mi Campanula isophilla ,
    se está llenando de flores, nunca antes la había tenido así:sorprendido:
    tiene muchos botones por abrir

[​IMG][​IMG]

También le salieron las varas florales a mi Crocosmia, pero, aún no abren :eyey:

Buen lunes:happy:

8. Re: La zinnia de Rosa

Uuuuuuu
    pasarías una FELIZ navidad
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: La zinnia de Rosa

obligada a hacer esto:11risotada:

:escondido: :escondido:

:53silbando: :53silbando: :angelpillo: :angelpillo:

Javi
    hacer 5 litros de preparación final.....para mi jardin es demasiado

¿para medio litro de fermento.........son dos de agua ??

Si las medidas están incorrectas , dime cuanta agua , agrego a medio litro de fermento

y también para un cuarto de fermento (250 cc) cuanta agua agrego...
    prefiero ir preparando de a poco a que me sobre.

lo necesito para algunos hongos (manchas blancas que he encontrado en mi hortensia roja, le salieron cuando estaba con sombra , ahora le llega sol, pero, esas hojas aún siguen con hongos)

también lo necesito para mosca blanca, y trip

y, bueno lo más importante como bioestimulante.

Esperaré tus indicaciones

10. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Patty, no les cambio ahora el sustrato por que me parece que no va a ser buena epoca para el trasplante, pero como me traje una bolsa de agujas de pino se las pondré por encima y regaré hasta entonces con agua acidificada.
    Creo que el aire de aqui no les gusta mucho..... a ver que me invento.
    Gracias por el Link, ya lo he guardado, todos los tutoriales que he visto de rocio-b son muy interesantes, ademas tiene un patio en macetas que es una joya.

11. diminina

diminina aprendiendo

Mas de uno iba a pasar con este unas "felices fiestas".

Os podesi creer que me lo tuve que mirar dos veces y pense, peazo cogollos mas raros tiene este arbol :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. diminina

diminina aprendiendo

Fotitos de mis nuevas adequisiciones, prometo no comprar mas hasta el año que viene.... ahora si que puedo decirlo, igual hasta lo cumplo y todo¡¡¡¡

Mirar que mona tan chiquitina. Se va a ir a la mesa de las orquis pero como he podido entrar otra que me ha florecido se pierde entre las mas grandes

Tengo que ponerme a estudiar sobre gardenias, ya por ahora solo se que son acidas....

13. Re: La zinnia de Rosa

Bonitas adquisiciones Dimi
    Recién ayer, he visto el post de tu terraza, y desde que empezaste hasta hora, el cambio es impresionante........tienes muuchas variedades de plantas:eyey:

Las Gardenias son de clima tropical , muucha humedad, tierra ácida, y abonos orgánicos, no soportan la acumulación de sales en las raices, con los fertilizantes químicos.... se le colocan las hojas negras en las puntas, ..les viene bien tierra de pino, o, brezo mezclada con humus de lombris......De deben regar con agua desclorificada o, de lluvia.
    Sol de mañana, o, filtrado , en terraza protegida, no soportan las corrientes de aire.....por eso en los invernaderos se dan tan bonitas.

Vi que tienes una planta a la que le llamas Durillo......hubo un debate sobre ella............vi que sus hojas se parecian mucho al jazmin de madagasgar o, Stephanotis

yo también tengo un Galán de noche, o, cestrum nocturnum
    lo tienes en maceta de qué dimensiones?

al mio la maceta le está quedando chica, y no se si pasarlo a tierra

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JOOOOOOOD........, yo no he probado la Maria en la vida, pero así de "wapa" como esta esa ¡¡¡¡¡¡MENUDAS NAVIDADES IBAMOS A PASAR!!!!!! SEGURO QUE A MI MARIDO NO LE DOLIA N A D A :meparto: :meparto: :meparto:

15. diminina

diminina aprendiendo

em tierra se te hará precioso y cada año lo puedes ir controlando con podas

Me voy a armar de valor por que me da una pereza horrorosa y me voy a Decathlon que necesito camisetas para ellos y un balon de futbol para regalar. Hasta luego.