Nuestras plantas y flores (fotos y comentarios)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rosa pujol lopez, 11/7/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: La zinnia de Rosa

Gracias, Patty, tus consejos me viene de maravilla, lo del agua de lluvia ,de momento, es innecesario porque llevamos unos dias:99993paraguas: ............. claro que este verano ha sido superseco. Lo del limon ¿ha de ser recien exprimido? Te cuento, nosotros en casa utilizamos Pulco, que es limón natural exprimido,pasteurizado y con Vit.C añadida( por aquello de que se pierde al exprimir) pero vaya, que si hay que comprar.... pues se compra:5-okey: . Como ahora con la lluvia las plantitas estan super regadas,igual Javi tiene más sugerencias, aunque la tuya es muy fácil de poner en práctica , de todas formas le haré una poda de formación antes de que venga el frio

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ROSA:beso: Tengo entendido,pero no probado,que el agua de poner en remojo las Lentejas es una extaordinaria fuente de hierro para nuestras queridas,de hecho,Nadi lo añade al purin de Col.;)

:meparto: :meparto: SI muero en un atentado anonimo:metralleta: :cuchillo: :9999999calavera: :9999991persecucion: :9999997ahorcado: ,sospechar de Compo,Flower y demas ....:meparto: me van a odiar jajajajajaja:meparto: :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Riete ,pero que sepas que me como la cabeza si huele a detergente,estaria bueno que matara las bacterias despues de quitar el cloro:meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa si no pùedes poner limon recien expromodo tambien sorve un chorrito de vinagre.

Javi yo el agua de poner lentejas en remojo lo uso como hormona de enraizamiento para los esquejes y por ahora no me puedo quejar, si no tambien para regar plantas como estimulador de raices

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: excelente:52aleluya: diluye ,pero mas que nada,por el comentario que haces de que no se aprecian carencias,de este modo,sacas mas y lo puedes aprovechar para mas plantas.

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ROSA:beso: opino lo mismo que Patricia,lo que me sorprende es que tengas Jacintos y esos preciosos brotes en el Lilo,sigo convencido de que lo que te paso fue exceso de abono,por lo que esos huevitos tienen que ser Osmosan:17nuse: creo yo:17nuse:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Allo,Allo ¿Aqui el foro gastronómico ?:68comercubiertos: Plato del dia : Sopa de col acompañada de muselina de All i OLi de 2º Lentejas con chorizo ¿ o era sin? de postre mermelada de plátano y para digerir purín de cola de caballo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hoy estoy bromista, no os lo tomeis a mal es por aquello de "a mal tiempo buena cara", pero...... bromas a parte COMO LO PRUEBE TODO, LES VOY A TENER QUE DAR MANZANILLA PARA LA INDIGESTION:61buenazo: Javi, tu no desistas y sigue instruyendonos. A proposito de gastronomía ¿Recibiste el link de los caracoles "a la llauna":52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues será pero lo que es verdad es que ahora está mejor que nunca.Ojala pase bien el invierno Tate, wapo estamos en dos hilos diferentes mira que.......NOS VAMOS A LIAR:meparto:

Este es con refencia a las lilas

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Diminina, de eso si uso jajajajaa el chorrito pequeño ¿no? ¿ + o - ?

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: :5-okey: Que guay Patri ,excelente aclaracion,el PH y el Cloro es mas importante de lo que creemos(pura quimica),ahora se por que años atras no me hacia con las Hortensias,igual este verano compro otra haber si la domo,en mi opinion el abonado otoñal es aconsejable para un buen descanso invernal:besogrande: :besogrande: :besogrande:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Diminina Eso no lo sabia:beso: lo pienso probar ya,como mola ,Mil gracias

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi si tienes alguna bruja buena que conozcas asesorate:profe: , te cuento ::todooidos: Una amiga mia que estudió Astrologia y otras cositas, hace años me dijo que las hortensias daban "mal fario":9992aaaaa: . No le hice caso y planté esquejes que me dio mi vecina hara como 9 años, hace 8 le dió el infarto a mi marido y a partir de ahi lo que tu quieras, hasta el dia de hoy ( por esto decia lo de las bromas) :smile: Como tampoco se si es verdad:16duda: me duele arrancar a la pobre hortensia y....... asi estamos

Corto y cierro. Hasta luego, compis. Voy a hacer la cena mientras my darling mira el football. TALUEGO

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :64palmadas: :64palmadas: me he descojonao de la risa:64palmadas: :64palmadas::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No he visto los link pero son esos, "a la llauna" , estan de muerte .

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:beso: El mejor antidoto-vacuna es no creerselo ...pero si te pilla flojo...:icon_rolleyes:
    Mejor eso de que "no hay mal que por bien no venga" :5-okey:

PD: ROSA mejor bromista que supersticiosa...¡Ya no hay Hortensia!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoooolaaaaaaaaaa: La cena en marcha y para que os riais un poco más ahi va esto que no es de flores, pero para los que como yo , ya tienen una cierta edad, viene al pelo

A que tiene razón? Me voy que se quemaaaaaaaaaaa